GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para donde saldrá disparada cuando cierre el Merval.? 

Máximo escribió:Coincido, por ahora es un simple rebote sin volúmen. Pero está bien, en general sucede así, primero se deja de bajar, luego se sube, si corresponde. Por ahora, la compra viene hoy superando a la oferta por primera vez en las últimas 6 ruedas. Es algo. Si esto se mantiene, quizá actúe como "llamador" de más compradores, se consolide el mínimo alcanzado, fugaz o más definitivamente, y la suba termine de gestarse. Veremos entonces si sólo da para un mero rebote un poco más extendido o retoma ya la tendencia alcista previa, algo que se ve muy dudoso por el momento.
Por otra parte, que el MERVAL se mantenga por encima de 18400 también contribuye con los toros.
capi escribió:por ahora es rebote sin volumen, para sigue la correccion aunque mas lateralizadora.
Coincido, por ahora es un simple rebote sin volúmen. Pero está bien, en general sucede así, primero se deja de bajar, luego se sube, si corresponde. Por ahora, la compra viene hoy superando a la oferta por primera vez en las últimas 6 ruedas. Es algo. Si esto se mantiene, quizá actúe como "llamador" de más compradores, se consolide el mínimo alcanzado, fugaz o más definitivamente, y la suba termine de gestarse. Veremos entonces si sólo da para un mero rebote un poco más extendido o retoma ya la tendencia alcista previa, algo que se ve muy dudoso por el momento.
Javo8888 escribió:si tenes razon maximo, no habia sacado la cuenta..
Hay que ver el cierre como lo plantea, si es una reversion o si continua la baja. Por el doji de ayer mas la vela de hoy deberia ser up pero siempre hay que dejar un margen de error
Es decir, si el papel baja los lotes "son todos caros". Pero eso sería un análisis ex post. Ex ante creo que están reflejando adecuadamente el momento del papel.
Máximo escribió:Tiene 30% de VI. Si el papel recorta hasta 52 en un par de ruedas, esa base puede valer 2.50/2.60. Ni hablar si continúa la suba. ¿A cuánto pensás que debería cotizar hoy?
si tenes razon maximo, no habia sacado la cuenta..
Hay que ver el cierre como lo plantea, si es una reversion o si continua la baja. Por el doji de ayer mas la vela de hoy deberia ser up pero siempre hay que dejar un margen de error
por ahora es rebote sin volumen, para sigue la correccion aunque mas lateralizadora.
Javo8888 escribió:estoy de acuerdo..mira la 50F
Tiene 30% de VI. Si el papel recorta hasta 52 en un par de ruedas, esa base puede valer 2.50/2.60. Ni hablar si continúa la suba. ¿A cuánto pensás que debería cotizar hoy?

Tweed escribió:Ok. Pagan delirio x los lotes...
estoy de acuerdo..mira la 50F
Para un operador de lotes, picante, 12 dias es una eternidad!
Ayer dio entrada, comodo.
Ayer dio entrada, comodo.
Tweed escribió:Ok. Pagan delirio x los lotes...
Puede ser, pero después de 4 ruedas de baja y -10% entre puntas es bastante razonable que aumente un poco la volatilidad implícita. Yo no me atyrevo a decir que es alto el precio de los lotes, creo que es lo que deben costar en esta instancia. Pensemos que con que en un par de ruedas sólo corrija el 50% de la caída y mantenga la VI ,o inlcusive esta baje un poco, la mayoría de los calls duplicaría el precio actual.
Tweed escribió:A la relación con el ADR. Afuera bajó 1.60% y acá solo 0.60%. Y el CCL no subió ayer
Ah, ok. Pero ojo que de 17 a 18, al no haber contrapartida local, no se opera ccl.
Tweed escribió:El tema es que ayer choreó mucho CCL
Hola, Tweed: a qué le llamás "chorear mucho ccl"?
Me parece que ya paso lo peor, iremos a buscar los 33 otra vez?
Veremos....sigue el Stop en 47, resulto ser bastante seguro.
Veremos....sigue el Stop en 47, resulto ser bastante seguro.
Máximo escribió:No. De hecho hoy alcanzó marginalmente un nuevo mínimo: 30.61 hasta ahora.
De todos modos, es muy pequeña la diferencia, no varían muchos los TP por Fibo si corrige la baja desde este mínimo.
AC escribió:Crees que los 30,66 siguen vigentes ?
No. De hecho hoy alcanzó marginalmente un nuevo mínimo: 30.61 hasta ahora.