v1r7u4l16 escribió: ↑
Boldt sigue siendo una acción que se mueve de forma muy curiosa. Mas allá del AT del momento, va por fuera de la lógica que una empresa de tal embergadura y con semejantes proyecciones de negocios cotice de esta forma (- de $3!). Con subas abruptas y caídas constantes sostenidas en el tiempo.
Así y todo.... es la acción que mejores retornos promediados me dio en toda mi humilde y poca experiencia bursatil. Paciencia y a esperar el momento justo para cargarse una buena tanda de papeles para poder disfrutar.... y a los que ya están comprados, paciencia y a seguir comprando para bajar el promedio de costo, que cuando suba se van a aruba
Tenga muy buenos Dias estimado Sr v1r7ul16 ,,un placer y BIENVENIDO !!!

,,estimado aqui hay de 3 a 5 paracaidistas

ellos siempre van a decir ,,que esta cara ,,que no vale el precio ,,que siguen comprando desde los $6 hace mas de 4 años que se reinventan jajajaja usted tiene toda la razon y esa es la mentalidad que hay que tener ,,,y si puede compre mas ,,,,el tiempo dira quienes estaban en lo cierto ,,o los que le sacan un %10 y %15 %25 o los que le vamos a sacar %300 y hasta %700 de ganancia ,,en mas mas lo que vengo ganando hace mas de 4 años en BOLDT ,,,que me la dibujen como quieran jajajajaj saludos