amarchetti escribió:de mantenerse arriba de 31 dolares.. 32 dolares objetivo 0,618
Sino en el area de 33 para un 100% de extension.
y faltaría la típica vela empomadora por ese nivel, por ahora no se ve
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:de mantenerse arriba de 31 dolares.. 32 dolares objetivo 0,618
Sino en el area de 33 para un 100% de extension.
El Conde escribió:a eso me refiero, hay que llevarlos cuando te los tiran por la cabeza con baja VI, lo mismo con los calls., no siempre se da, pero si sigue subiendo van a terminar por ablandar la muñeca.
fixert escribió:Reproducción diferencial de los genotipos mejor adaptados. I like.
El Conde escribió:a eso me refiero, hay que llevarlos cuando te los tiran por la cabeza con baja VI, lo mismo con los calls., no siempre se da, pero si sigue subiendo van a terminar por ablandar la muñeca.
amarchetti escribió:El market no mata consensos?
El Conde escribió:el que los puts estén caros es señal de que el consenso es que no puede seguir subiendo... o sea...
Cordobes98 escribió:No le veo hasta mas que 31,8/32 al adr...solo por eso quiero comprar put.itos
El Brujo escribió:Va irremediablemente en busca de nuevos maximos.
amarchetti escribió:Muchachos compran puts???
Lo dijo el teorema??
De que me estoy perdiendo??
Serrano escribió:Pero no lo busque porque sabes que lo vas a encontrar y al reves tambien.
Subite un AT o aporta algo de AF asi entre todas las opiniones nos aydamos a ganar $ entre tanto pez grande que hay en este mar.
Creo que ninguro entra a leer peleas entre foristas aca, va creo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fabian66, Fulca, Google [Bot], guilleg, HoeS, notescribo, sabrina, Semrush [Bot] y 209 invitados