Sir escribió:No se pongan bull q mercado mata consenso
me lo podrias explicar ?
mi no entender?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:No se pongan bull q mercado mata consenso
El Nono escribió:Hola QD. Triángulo de resolución bajista ? Y vamos a cerrar el bendito Gap ??
El Nono escribió:El histórico de 21 y monedas que nunca alcanzó a cerrar
Bochaterow escribió:no el balance anterior aparentemente fue menor que lo esperado no se veremos
conddor escribió:Es verdad lo que decis y es muy raro que no se sume a GGal y Macro, entiendo que si pasa los 100$ es un buen punto para el alza, quizas este pasando algo que no salen en las noticias y x eso no sube, lo estuve estudiando para entrar pero no me convenció. vos sabes algo ?
Bochaterow escribió:si pero frances no sube yo tengo 2000 papeles de frances esta la opero con lotes
Sir escribió:Esta para arbitrar con frances
amarchetti escribió:Que gap Nono?????![]()
![]()
El Nono escribió:Hola QD. Triángulo de resolución bajista ? Y vamos a cerrar el bendito Gap ??
quienduda escribió:Bueno, no rompió. De triángulo a intríngulis.
Bochaterow escribió:mi posicion actual de galicia costo negativo
12 lotes de la 41 comprados
40 lotes de la 48 abril comprados
60 lotes de la 50 com prados
30 lotes de la 51 comprados
50 lote la 52 comprados
290 lotes de la 55 vendidos
los lotes de 41 y 48 se compraron o dejaron como parte de la ganancia de los bulles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados