El Conde escribió:No hay caso, no hay peor cosa que el consenso
Yo sigo compradito, gracias por tu enseñanza Conde, gracias de verdad. Market se viola directamente al consenso...
Alguien que quiera comprar puts ahora?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No hay caso, no hay peor cosa que el consenso
Bochaterow escribió:perdon la posicion costo 1057 pesos
valor actual a precios de cierre 27760
Javo8888 escribió:GALENO SE QUEDO CON EFECTIVO SI, LA CIA FINANCIERA DE GALICIA...
COMO IMPACTARA LA NOTICIA?
El Nono escribió:Hola QD. Triángulo de resolución bajista ? Y vamos a cerrar el bendito Gap ??
Cordobes98 escribió:Que pedazo de volumen sobre el final...me parece la gallega sigue
amarchetti escribió:No tiene que tocar 6 veces en total? es decir 3 arriba y 3 abajo? quiza le falte 1 abajo
cityfinanz escribió:Ahora entiendo tu teoria , vos queres decir que varios foristas de rava mueven el merval y o tambien la guita que entro en galicia?
me quedo claro
amarchetti escribió:El consenso no está en el foro..
El consenso está en el mercado, puts con Vi alta
Calls con Vi baja..
Consenso bajista.. ah si? Van a correr.
Sir escribió:Hace 5 dias había 3 alcistas en el foro y ggal subió. Ya nadie gasta a los bull.... si se ponen alcistas la mayoría... fin subas ggal.
Mercado mata consenso
Sir escribió:Hace 5 dias había 3 alcistas en el foro y ggal subió. Ya nadie gasta a los bull.... si se ponen alcistas la mayoría... fin subas ggal.
Mercado mata consenso
cityfinanz escribió:me lo podrias explicar ?
mi no entender?
amarchetti escribió:Lo veo muy improbable Nono....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados