BOLT Boldt

Panel general
chel0

Re: BOLT Boldt

Mensajepor chel0 » Jue Abr 22, 2021 9:13 am

A QUIEN NO LE GUSTARÍA PODER COMPRAR UNA TESLA O UN BTC A USD 0,0183

YO TENGO 750K LAS GUARDO Y SUMO MÁS

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Abr 22, 2021 8:57 am

IQZeta escribió: Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.

AMIGO, HACE MÁS DE UN MES SIN HABER LEÍDO ESA NOTA PUSE EN EL FORO QUE BOLDT ERA LA TESLA ARGENTINA Y SE ME C@GARON DE RISAS.

YO SOLO QUERÍA REFLEJAR QUE ESTA EMPRESA ES FUTURO, AL IGUAL QUE EL 5G Y LA TECNOLOGÍA DE INTERNET SIN CABLES SATELITAL DE ALTÍSIMA VELOCIDAD.

NUNCA QUISE DECIR QUE FUÉSEMOS A FABRICAR AUTOS ELÉCTRICOS

:respeto: :respeto:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Abr 22, 2021 12:25 am

IQZeta escribió: Gracias Fortinero! no te vas a bajar en 2,50...no cometas ese dislate por favor. Ya sabemos que es dificil convivir con la pérdida, pero de a poco iremos retomando la senda verde. :D Abrazo amigo.
Saludos a Don Vincenzo que comentó por ahí abajo también, Don V que tenga muchos mas años de vida y de bolsa, no entregue los titulos a los suyos todavía. :mrgreen:

Seguimos firme amigo. Calenturas del momento, este papel es el único que me hace renegar :mrgreen:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Abr 21, 2021 11:22 pm

Fortinero escribió: Muchachos valoren estos aportes desinteresados. El tiempo vale oro para todos. Gracias estimado IQ, ya había leído la nota y lo baje para ver tu gran laburo

Gracias Fortinero! no te vas a bajar en 2,50...no cometas ese dislate por favor. Ya sabemos que es dificil convivir con la pérdida, pero de a poco iremos retomando la senda verde. :D Abrazo amigo.
Saludos a Don Vincenzo que comentó por ahí abajo también, Don V que tenga muchos mas años de vida y de bolsa, no entregue los titulos a los suyos todavía. :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Abr 21, 2021 10:35 pm

IQZeta escribió: Hola Abeja, primero pongo nuevamente el link que compartió jjoseibanez, gran aporte en días que Bolt se va para los 2,50 pesos. https://www.b2e-media.com/magazines/the ... e-issue-21
Luego te aclaro, que tuve la intención de trasmitirte a vos (porque lo pediste) y al foro un resumen de lo que es la nota de la revista. Se me hace medio dificil porque no son temas que maneje, habla de tecnología de la información y de un proceso importante de cambios dentro del grupo. Opté por hacerte una traducción vía web y revisarla...me llevó mucho tiempo y decidí compartirla así hasta donde llegué porque son temas que no manejo y se complica seguir la corrección. Espero que algo se pueda aclarar, a mi entender es importante que el grupo Boldt pueda comunicar estas cosas y haga más publicidad en la región. Saludos a la banda.

Muchachos valoren estos aportes desinteresados. El tiempo vale oro para todos. Gracias estimado IQ, ya había leído la nota y lo baje para ver tu gran laburo

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 10:11 pm

DON VINCENZO escribió: Por eso he comentado más de una vez, aunque pareciera casi como risueño que yo las acciones del grupo Boldt las dejo para mis hijos y mi esposa debido precisamente que el gran negocio es para el futuro acá y probablemente me lleve puesto... ojalá que nó yo quiero seguir vivito y coleando pero tampoco puedo ignorar la edad que tengo por más que me encuentre felizmente hasta el momento muy bien de salud mental y física. :mrgreen:
ESTIMADOS FORISTAS.jpg

hola Don, como anda? pudo ver la consulta que le hice hoy?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Abr 21, 2021 9:39 pm

IQZeta escribió: Un abrazo Abeja, yo no tengo dudas de que son precios para llevar y veremos hasta donde cae y ahí estaremos también...El señor Stolich irá a largo? :wink:

Por eso he comentado más de una vez, aunque pareciera casi como risueño que yo las acciones del grupo Boldt las dejo para mis hijos y mi esposa debido precisamente que el gran negocio es para el futuro acá y probablemente me lleve puesto... ojalá que nó yo quiero seguir vivito y coleando pero tampoco puedo ignorar la edad que tengo por más que me encuentre felizmente hasta el momento muy bien de salud mental y física. :mrgreen:
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 868 veces

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Abr 21, 2021 8:55 pm

Abeja escribió: esto es a futuro, estas comprando futuro a precio.de.ganga, el tema.es si estás dispuesto a aguantar varios años

Un abrazo Abeja, yo no tengo dudas de que son precios para llevar y veremos hasta donde cae y ahí estaremos también...El señor Stolich irá a largo? :wink:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 8:45 pm

Abeja escribió: esto es a futuro, estas comprando futuro a precio.de.ganga, el tema.es si estás dispuesto a aguantar varios años

a resouesta era para stolich en realudad

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 8:33 pm

IQZeta escribió: Stolich, ¿como estás? Si, estás en lo cierto. Acá compartimos una nota internacional de Bolt! Lo de la nota es un reacomodamiento interno de la empresa para ser más eficiente (nose si esa es la palabra). Hay algunos arreglos en cuanto a tecnología que repercutirán en la empresa según lo que dice el CEO, pero llevarían años.
No pienso que la nota tenga importancia para cotizar más arriba o más abajo o capáz que si, con este reacomodamiento justifican que cotice más abajo aún. Yo como aclaré hice una traducción como pude. Cada uno podrá tener otra interpretación...Saludos estimado.

esto es a futuro, estas comprando futuro a precio.de.ganga, el tema.es si estás dispuesto a aguantar varios años

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Abr 21, 2021 8:32 pm

stolich escribió: Estimado, muy interesante el informe bajado. Leyendo ese extenso informe, plagado de tecnicismos que no todos los "veteranos" conocemos, no me queda claro, si esos datos y comentarios son un aliciente para próximas subas del papel, o al revés, una justificación para las bajas ocurridas y por llegar. A mi modesto y limitado entender en la materia de informática, computación y anexos, los datos enumerados por el Ceo, me sugieren como que hay muchos puntos y factores a modificar , sacar y/o agregar , y que eso demoraría bastante tiempo en producir resultados satisfactorios en los números y utilidades. Espero equivocarme , pero no me produjo una imagen muy favorable. Saludos.-

Stolich, ¿como estás? Si, estás en lo cierto. Acá compartimos una nota internacional de Bolt! Lo de la nota es un reacomodamiento interno de la empresa para ser más eficiente (nose si esa es la palabra). Hay algunos arreglos en cuanto a tecnología que repercutirán en la empresa según lo que dice el CEO, pero llevarían años.
No pienso que la nota tenga importancia para cotizar más arriba o más abajo o capáz que si, con este reacomodamiento justifican que cotice más abajo aún. Yo como aclaré hice una traducción como pude. Cada uno podrá tener otra interpretación...Saludos estimado.

stolich

Mensajepor stolich » Mié Abr 21, 2021 8:15 pm

Estimado, muy interesante el informe bajado. Leyendo ese extenso informe, plagado de tecnicismos que no todos los "veteranos" conocemos, no me queda claro, si esos datos y comentarios son un aliciente para próximas subas del papel, o al revés, una justificación para las bajas ocurridas y por llegar. A mi modesto y limitado entender en la materia de informática, computación y anexos, los datos enumerados por el Ceo, me sugieren como que hay muchos puntos y factores a modificar , sacar y/o agregar , y que eso demoraría bastante tiempo en producir resultados satisfactorios en los números y utilidades. Espero equivocarme , pero no me produjo una imagen muy favorable. Saludos.-

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Abr 21, 2021 5:42 pm

rojo escribió: aca esperan todos la paridad con Comercial del Plata

y las fusionamos? jajaja

javi

Mensajepor javi » Mié Abr 21, 2021 5:12 pm

v1r7u4l16 escribió: Boldt sigue siendo una acción que se mueve de forma muy curiosa. Mas allá del AT del momento, va por fuera de la lógica que una empresa de tal embergadura y con semejantes proyecciones de negocios cotice de esta forma (- de $3!). Con subas abruptas y caídas constantes sostenidas en el tiempo.
Así y todo.... es la acción que mejores retornos promediados me dio en toda mi humilde y poca experiencia bursatil. Paciencia y a esperar el momento justo para cargarse una buena tanda de papeles para poder disfrutar.... y a los que ya están comprados, paciencia y a seguir comprando para bajar el promedio de costo, que cuando suba se van a aruba :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr v1r7ul16 ,,un placer y BIENVENIDO !!! :respeto: ,,estimado aqui hay de 3 a 5 paracaidistas :lol: ellos siempre van a decir ,,que esta cara ,,que no vale el precio ,,que siguen comprando desde los $6 hace mas de 4 años que se reinventan jajajaja usted tiene toda la razon y esa es la mentalidad que hay que tener ,,,y si puede compre mas ,,,,el tiempo dira quienes estaban en lo cierto ,,o los que le sacan un %10 y %15 %25 o los que le vamos a sacar %300 y hasta %700 de ganancia ,,en mas mas lo que vengo ganando hace mas de 4 años en BOLDT ,,,que me la dibujen como quieran jajajajaj saludos :mrgreen:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Abr 21, 2021 5:06 pm

aca esperan todos la paridad con Comercial del Plata

Volver a “Acciones general”