BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No existe el canal bajista , FIJENSE ,,AYER ME DEVOLVIERON EL DINERO de un balde por 0,01 centavos y hot la veo $0,10 abajo ,existe obligarla a que creann que es un canal bajista ,, cuando hay un canal bajista ,,primero hay ,,,una salida fuerte ,,cosa que no que no hubo ,, la experiencia me dice que cuando hay venta fuerte te dan las que quiera ,,hoy te llega un tique del Sr supermercado cargas compra hasta un tope de $2,85,, y te dan 1 ,por $2,70 500 por $3,72 3.000 por $75 y 30.000 por $3,79 pero el precio luego lo dejan en $2,71 es poco serio ,,, 

-
Esto escribiste ayer... :
"No es por despreciar lo local ,pero en el exterior hay mejores oportunidades y mas seguras las cuales la mayoria respetan los AT ,aqui no hay AT que sirva."
Ahora, escribis esto...
Ay, gallego, sos más básico que la tabla del 1...
"No es por despreciar lo local ,pero en el exterior hay mejores oportunidades y mas seguras las cuales la mayoria respetan los AT ,aqui no hay AT que sirva."
Ahora, escribis esto...
Ay, gallego, sos más básico que la tabla del 1...
Esta en lo cierto estimado Sr Fortinero y mucho menos tambien el 04 de enero 2021 el papel fue de los $4,04 a $4,69 aqui tenemos la primera vela verde , y luego bajo el 25 de enero 2021 a $3,77 ,,, el 26 de enero intenta recuperar llegando en 3 dias a los $4,19 aqui esta la clave , primer respiro y ultimo de recuperacion , ya que luego la regulasion a sido injusta para BOLDT ni siquiera luego de la fusion dio respiro ,, ya que salta de $4,19 a $3,68 y de $3,68 a $3,86

Nuevo minimo $2,71.
sigue la tendencia en su canal bajista.

cuanto hace que no metemos un
+7 0
+9 no ? nos debe un respiro

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Fortinero ,,vio que yo me gane la furia de algunos de la banda ,,cuando cotizaba $4,69 y salio la licencia 15 años ,,,y cuando vi que no pego el salto de minimo de $1 y $2 o$3 arriba , interprete sopa ,,y me indigne y dije la van a llevar a $3, 80 y menos tambien ,,y claro tome medidas ,,pero no fue con el fin quererla abajo me dije voy girando para que cuando el papel baje ,,no tenga que estar aguantando a los que dicen que el papel no vale pero la baja tiene un precio y para mi son los $3,82 ,,,pero supongamos que bajara un poco mas ,,bueno yo dije $3,23 a $3,03 ,,como locura $3 ahora debajo de $3 es de terror no hay fundamento y no los hay sin licencia ,,,seria distinto y dudo ,,saludos

Tenga muy buenos Dias estimado Sr chel0 jajaja sepa disculparme ,creame que pongo voluntad ,,pero no hay caso ,por lo menos mis hijas no salieron a mi jajaja una termina medicina y la otra notas espectaculares ,,salieron a la madre

javi escribió: ↑ Estimado Kamei porque sigue insistiendo con que uno compro en $5 o $4,50 y compro mal ,,eso lo dice usted porque no tiene BOLDT ,,,nadie vendio frutas en su momento el papel tenia que salir pero luego vino la pandemia ,,,y la economia empeoro ,,entonces no diga que uno compro mal ,,, todabia no me explico ,,si ni siquiera para usted vale $3,82 que es lo que se acordo ,,,a quien l se las va a vender por mas que compre a $1 sea creible estimado ,,que los inversores cometen errores ,,claro ,,,pero los sucesos no los maneja el ser humano ,,,![]()
ES TODAVÍA EN VEZ DE TODABIA - DALE BOLA AL CORRECTOR.

javi escribió: ↑ Estimado Kamei porque sigue insistiendo con que uno compro en $5 o $4,50 y compro mal ,,eso lo dice usted porque no tiene BOLDT ,,,nadie vendio frutas en su momento el papel tenia que salir pero luego vino la pandemia ,,,y la economia empeoro ,,entonces no diga que uno compro mal ,,, todabia no me explico ,,si ni siquiera para usted vale $3,82 que es lo que se acordo ,,,a quien l se las va a vender por mas que compre a $1 sea creible estimado ,,que los inversores cometen errores ,,claro ,,,pero los sucesos no los maneja el ser humano ,,,![]()

puse baldesito en $2,79 y voy a seguir poniendo en $2,85 $2,89 $3
a seguir juntando yy todabia tengo que traer ganancias de otras vacas

Estimado Kamei porque sigue insistiendo con que uno compro en $5 o $4,50 y compro mal ,,eso lo dice usted porque no tiene BOLDT ,,,nadie vendio frutas en su momento el papel tenia que salir pero luego vino la pandemia ,,,y la economia empeoro ,,entonces no diga que uno compro mal ,,, todabia no me explico ,,si ni siquiera para usted vale $3,82 que es lo que se acordo ,,,a quien l se las va a vender por mas que compre a $1 sea creible estimado ,,que los inversores cometen errores ,,claro ,,,pero los sucesos no los maneja el ser humano ,,, 

Tengan muy buenos Dias estimadoS de BOLDT,,,,