Serrano escribió:Hola Gente!!! como andan?
Hace un tiempo que no leo el foro. Hoy entre despues de muchos dias y veo que Bishop ( Amarchetti) es asesor?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Hola Gente!!! como andan?
Hace un tiempo que no leo el foro. Hoy entre despues de muchos dias y veo que Bishop ( Amarchetti) es asesor?
Bishop escribió:Jorge vos estas loco? No hagas lo que nosotros hacemos
Ni siquiera estamos operando el papel, estamos haciendo "estrategias" (mas de frente manteca que otra cosa) con opciones.. son instrumentos derivados.
Si recien arrancas en esto, bueno mira te iba a cagar a pedos y sobre la marcha decidi ayudarte...
Decime? cuantas acciones tenes? necesito que me respondas el numero exacto de acciones que tenes para hacerte comprar puts y protejer tu capital.
Estas enfermo/desquiciado pero te voy a ayudar
Bishop escribió:Jorge vos estas loco? No hagas lo que nosotros hacemos
Ni siquiera estamos operando el papel, estamos haciendo "estrategias" (mas de frente manteca que otra cosa) con opciones.. son instrumentos derivados.
Si recien arrancas en esto, bueno mira te iba a cagar a pedos y sobre la marcha decidi ayudarte...
Decime? cuantas acciones tenes? necesito que me respondas el numero exacto de acciones que tenes para hacerte comprar puts y protejer tu capital.
Estas enfermo/desquiciado pero te voy a ayudar
Hiupy escribió:Bueno Señores, he terminado de comprar, Lunes y Martes de carnaval suben los ADR y acá como siempre todos con las manos atadas se quedan afuera. Tienen dos horas y media para pensarlo.
Hagan buenos negocios, Un abrazo
SMART escribió:Conde querido, me imagino enchufastes los puts y te felicito, y ahora retomando calls, yo me morfe la corrección y aca vamos juntos, en esta zona, lleve 54 y 55 lunes y martes pueden hacer cualquier cosa...
simple opinion... pero a esta baja no le creo... por eso sigo pagando.
Jorgebolsita escribió:luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.
Jorgebolsita escribió:luego de leer loz comentarios de los foristas bigshop y conde me desidí a invertir todos mis ahorros en este banco, espero que salga bien, gracias queridos foristas por haserme entrar aqui. Vengo de pampa en donde no me a ido nada bien y perdi 30mil pesos argentinos.
El Conde escribió:55 zona 1,17 - 1,20, no me sigas y si sale mal ni mu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados