GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brujo maestro! 

Camino despejado hacia los 40 Dólares.
Mantener ganancias y por izquierdo en el Stop.
Esto recién empieza.
Mantener ganancias y por izquierdo en el Stop.
Esto recién empieza.
Escalada de $GGAL
Llegando a Zona Obj. en $56
Podría superar CUIDAR TL RsDinámica
Bien en Volumen e indicadores
MANTENER CUIDADO SL:$53
https://twitter.com/egis57/status/830067552596455426
Llegando a Zona Obj. en $56
Podría superar CUIDAR TL RsDinámica
Bien en Volumen e indicadores
MANTENER CUIDADO SL:$53
https://twitter.com/egis57/status/830067552596455426
Hoy hay q ver q hacen los Puts de Abril, creo q pueden dar una señal...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 60.-
plata fresca escribió:HAY QUE SER OPTIMISTAS PORQUE NO SESENTA
....si Pampa valia 1,90 en febrero del 2014, porque esta no puede valer 60 o mas?
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia $ 60.-
HAY QUE SER OPTIMISTAS PORQUE NO SESENTA 

-
[quote="DEIMON"]Y si es GGAL quien compra BPAT?
TODOS LOS INVERSORES CONTENTOS

TODOS LOS INVERSORES CONTENTOS

Mi opinión. 55 numero sicológicamente muy fuerte. de por si 50 ya lo eran y los testeó 2 veces.
Para el opex de la semana que viene la veo en $50 pesos. se ejerce la 50. quizás.
Para el opex de la semana que viene la veo en $50 pesos. se ejerce la 50. quizás.

En el ADR nadie ve un HCH invertido gigante como una casa ? Mas para largo por supuesto.-
El Brujo escribió:Sabrina, Yo vendi Pampa en 8 y todavia estoy esperando que corriga para volver a entrar![]()
Aca, los fundamentos son muy solidos, te decia hace un mes que la 52 se ejercia y me quede corto !
Este rally, me parece que tira hasta los 40. Veremos.
Estoy alcista igual que vos sólo que pienso que puede haber una corta corrección de 2 ó 3 pesitos de acá al vencimiento y luego seguir quizá hasta tus números, ya veremos.
Hoy vendí unos lotes de la 50 abril que había comprado en 4.10 y lancé la 55 en 3 pesitos, veremos.
Sabrina, Yo vendi Pampa en 8 y todavia estoy esperando que corriga para volver a entrar
Aca, los fundamentos son muy solidos, te decia hace un mes que la 52 se ejercia y me quede corto !

pienso que mañana viernes y la semana próxima algo corrige para luego retomar la suba, al menos eso espero 

jorgeb19 escribió:Estaría bueno pero . . . es bastante. Mi AT, bastante precario por cierto pero el que uso para invertir mi plata, me dice que el objetivo de esta suba está en U$S 36, ahí se me amontonan varios renglones de Fibo . . . con esa suba antes de la opex me conformo![]()
Es mas, ayer compre la 52FE a $1,10 y hoy se fueron a $3 . . . mas no le puedo pedir a GFG![]()
muy bueno, yo estoy fuera...
serian los 40 que ademas postea el Brujo, hoy invesigue y da x esos valores..
Javo8888 escribió:excelente respuesta...![]()
lei un informe que de romper ese nivel iria hacia niveles de $ 64/67 generando otro rally alcista
Estaría bueno pero . . . es bastante. Mi AT, bastante precario por cierto pero el que uso para invertir mi plata, me dice que el objetivo de esta suba está en U$S 36, ahí se me amontonan varios renglones de Fibo . . . con esa suba antes de la opex me conformo

Es mas, ayer compre la 52FE a $1,10 y hoy se fueron a $3 . . . mas no le puedo pedir a GFG

Máximo escribió:Un gladiador parece el Grupo Financiero, peleando en el campo de batalla del coliseo bursátil: 3 veces en el día fue contra 35.36, a sólo 10 centavitos del límite de la arena de este circo.
Obviamente coincido, excelente película. Veremos si en esta el gladiador muere como en aquella, o vive y se queda con la chica. Anyway, ya es suya la gloria. Me voy a comprar pochoclos!
excelente respuesta...

lei un informe que de romper ese nivel iria hacia niveles de $ 64/67 generando otro rally alcista