El Conde escribió:Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
no me fije la verdad pero todo es mas barato que aca desde la ropa .,la electronica y la comida en restaurant y ni hablar en los supermercados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
Bochaterow escribió:recien llegue de barcelona y habia en un shopping por lo menos, una sucursal de havana aclaro que no tengo ninguna ni la miro o analizo aclaro nomas
El Conde escribió:Toco el 38,2 fibo en 33,85 y rebotó, no la den por muerta aún.
El Conde escribió:Que haces Smart, si, vacaciones, necesarias para recargar pilas para un 2017 que pinta (cuando no) bien movidito.
Con el tema havanna, te cuento que yo vivo en la zona norte de la ciudad, barrio constitución-grosellar y hoy que venía de un bautismo, vi que cerró definitivamente la sucursal de havanna que está en constitución, a 3 cuadras del mar, la más vieja sacando la fábrica...
Alfajor a $ 25.- cerramos una, cerramos 2, si hay un papel que no tendría por nada del mundo es havanna.
Una lástima.
Abrazo!
Bishop escribió:
Ufffffff... como diria el buen SMART... una chata cero ka eme? DIVAINEEE jajaja
Te felicito, yo creo que el momentum alcista que esta ganando este pelpa, en opciones... nos va a dar mucha chicha y limonada![]()
Abrazo vieja!
Posdata y resumiendo... quedate con nosotros que le compras a algún familiar otra chata cero ka eme
Tweed escribió:En usd 36 nos ponemos bear
DEIMON escribió:Si si los leía de afuera. Fue inolvidable lo que hizo Galicia
Gane muchísimo dinero. (Una chata 0km)
Me gustó que respetara los 34 dólares
Ojalá haga esos 40 dólares que serían 63/65 pesitos
DEIMON escribió:PERDÓN!!!!
Me confundí yo y pensé que era la 55
Nuevamente disculpas
Ese es MUFA MAN
DEIMON escribió:La 56 a 2,2 promedio????
Mmmmmmmmm Pinocho opera lotes ?
Bishop escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/QMRby4l0/
Lleve de la 56AB a 2,22 promedio y voy a seguir llevando.
Volatilidades implícitas bajas, stoploss ajustado. Me gusta jugar al alza así.
Bishop escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/QMRby4l0/
Lleve de la 56AB a 2,22 promedio y voy a seguir llevando.
Volatilidades implícitas bajas, stoploss ajustado. Me gusta jugar al alza así.
Tweed escribió:Creo que si llegó hasta acá, debiera ir, si o si, al techo del canal en torno a usd 36.50, en lo que podría ser una onda 5 "corta". Excusa perfecta para lanzar. De todos modos, para los loteros la diferencia podría no ser mucha por el actual precio de los calls. Excepto que agiten el CCL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 254 invitados