Y mirá que yo los compro aca en la fábrica,en el showroom y cafe que está en la entrada, como puede salir lo mismo que puesto en españa al publico... en fin.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y mirá que yo los compro aca en la fábrica,en el showroom y cafe que está en la entrada, como puede salir lo mismo que puesto en españa al publico... en fin.
Cordobes98 escribió:Que obsesión que se tiene con el tema "van a correr" miren las estadísticas...de vez en cuando "corren" los "infieles" "bobos" y otros adjetivos que les ponen...pero la mayoría de veces no corren si no todo lo contrario
coincido

El Conde escribió:Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
El Conde escribió:
que lástima que no miraste, era lo único que tenías que hacer![]()
![]()
Para saber si 25 mangos un alfajor de merda nos están afanando o no, yo no tengo dudas que si, pero es bueno corroborarlo.
Así es, y sin usar armas ni capucha:
https://www.screencast.com/t/aCStDLXSoUs5
Bochaterow escribió:no me fije la verdad pero todo es mas barato que aca desde la ropa .,la electronica y la comida en restaurant y ni hablar en los supermercados
que lástima que no miraste, era lo único que tenías que hacer

Para saber si 25 mangos un alfajor de merda nos están afanando o no, yo no tengo dudas que si, pero es bueno corroborarlo.
-
El Conde escribió:Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
no me fije la verdad pero todo es mas barato que aca desde la ropa .,la electronica y la comida en restaurant y ni hablar en los supermercados
Bochaterow escribió:recien llegue de barcelona y habia en un shopping por lo menos, una sucursal de havana aclaro que no tengo ninguna ni la miro o analizo aclaro nomas
Y cuanto valía el alfajor? debería andar en el 1,40 euro si mal no saco la cuenta
-
El Conde escribió:Toco el 38,2 fibo en 33,85 y rebotó, no la den por muerta aún.
recien llegue de barcelona y habia en un shopping por lo menos, una sucursal de havana aclaro que no tengo ninguna ni la miro o analizo aclaro nomas

comence a dar la 55 en 2,9...34 es el limite de corto...puede fallar.
Pagaron durante 45 días puts a 55 de VI, se pechaban, todos terminaron en 0.
Ahora dan a 30 de VI
Con razón gana tan poca gente en el mkt.
Ahora dan a 30 de VI
Con razón gana tan poca gente en el mkt.

-
Que obsesión que se tiene con el tema "van a correr" miren las estadísticas...de vez en cuando "corren" los "infieles" "bobos" y otros adjetivos que les ponen...pero la mayoría de veces no corren si no todo lo contrario
El Conde escribió:Que haces Smart, si, vacaciones, necesarias para recargar pilas para un 2017 que pinta (cuando no) bien movidito.
Con el tema havanna, te cuento que yo vivo en la zona norte de la ciudad, barrio constitución-grosellar y hoy que venía de un bautismo, vi que cerró definitivamente la sucursal de havanna que está en constitución, a 3 cuadras del mar, la más vieja sacando la fábrica...
Alfajor a $ 25.- cerramos una, cerramos 2, si hay un papel que no tendría por nada del mundo es havanna.
Una lástima.
Abrazo!
Conde, me parece bien tomar nuevos aires y venir renovado, un año que creo igual que vos, pinta movidito... con el tema de Havanna si me acuerdo de ese olorcito a alfajores cuando vas para camet y antes de la fabrica unas cuadras antes es algo divinoooooooooooo, una exquisitez... pero volviendo a la realidad $ 25 un alfajor estan realmente locos, mamados, y chupados.... te los perdono por unos barcarce soufle, que creo te los acordaras, soufle con menbrillo, no se si todavia existen.
Bishop escribió:
Ufffffff... como diria el buen SMART... una chata cero ka eme? DIVAINEEE jajaja
Te felicito, yo creo que el momentum alcista que esta ganando este pelpa, en opciones... nos va a dar mucha chicha y limonada![]()
Abrazo vieja!
Posdata y resumiendo... quedate con nosotros que le compras a algún familiar otra chata cero ka eme
Realmente me sacaste las palabras Bishop, pero estoy viendo lo mismo, el momentun alcista que esta ganando y fijate ademas en todo el dia el "termostatorava maker" indica que muchos se guian por lo que subio, y se olvidaron que el año pasado todo el año quedo sin ganancias o fueron casi marginales...
con lo cual creo tenemos un amplio camino que recorrer... los $ 65 cuando acelere van a parecer baratos... esta en el peloton de las "PREFERIDAS" junto a erar, cres, pampa, ypf, y las de más volumen que hacen y haran...
Ademas te dejo una para la chicha y la limonada, hay un estudio que estan haciendo de ubicación estrategica de las sucursales de GGAL - BPAT, en lugares y puntos claves, y banco Galicia, hasta lo que me comentaron off the record, las quiere... si bien Brito se quedo con las ganas del Citi, las negociaciones estan por ahora más avanzadas con GGAL... y el BPAT es un lujo, relacion Precio / Ganancias, un avioncito.
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEE

Tweed escribió:En usd 36 nos ponemos bear

- Adjuntos
-
- IMG_5184.JPG (52.94 KiB) Visto 1311 veces
DEIMON escribió:Si si los leía de afuera. Fue inolvidable lo que hizo Galicia
Gane muchísimo dinero. (Una chata 0km)
Me gustó que respetara los 34 dólares
Ojalá haga esos 40 dólares que serían 63/65 pesitos
Ufffffff... como diria el buen SMART... una chata cero ka eme? DIVAINEEE jajaja
Te felicito, yo creo que el momentum alcista que esta ganando este pelpa, en opciones... nos va a dar mucha chicha y limonada

Abrazo vieja!
Posdata y resumiendo... quedate con nosotros que le compras a algún familiar otra chata cero ka eme

DEIMON escribió:PERDÓN!!!!
Me confundí yo y pensé que era la 55
Nuevamente disculpas
Ese es MUFA MAN
jajaja ah okok esta todo bien

Sisi, a culomancito el que todavia esta esperando el merval en 15k ya lo voy a atender si pasa por Galicia...
Yo me confundi, pense que galicia hacia correccion a 30 dolares, pero parece que la tendencia alcista es muy fuerte...
Opero ABC's everywhere asi que volvi a entrar en esta reversion...
El Brujo se va a poner contento... puede irse a 40 dolares very easy este banquito Argento jaja no es joda...

DEIMON escribió:La 56 a 2,2 promedio????
Mmmmmmmmm Pinocho opera lotes ?
En serio te vas a arriesgar a que te atienda a vos tambien como al bobo de culoman?

- Adjuntos
-
- deimonamamarla.png (7.73 KiB) Visto 1124 veces