Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Lun Ago 03, 2020 9:43 am

ignorantebursatil escribió: Le doy vueltas y vueltas tratando de abstraerme de lo político y la única respuesta rancional a esto es que quieren patear la ley NY unos meses, poder fijar lo máximo a pagar en local en 53.5 cerrar eso y despues negociar en ley NY darles un poco más sin tener que pagar mas en la local.

No hay racionalidad, hay epica politica. Míralo del otro lado, cuánto ahorra la Argentina con la oferta a 55 respecto a los bonos avtuales? Es solo capricho pensando en la política local. Muy miope pelearse por +2 puntos de abajo y no mirar los -45 de arriba.

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 03, 2020 9:40 am

wolf escribió: Hay que esperar el final de la película, ambas partes vienen cacareando y también vienen cediendo. Al principio pareció que cedió más el gobierno (con sus varias ofertas ascendentes que incluso recibió críticas de ser muy generosas por ejemplo de APG), últimamente vienen aflojando los fondos. Hace 48 hs la diferencia era de 3 usd, ahora dicen que es 1,5 usd. Veremos en qué termina, esperemos que se cierre exitosamente de una buena vez.

Para el gobierno y la Argentina , cerrar a 55 o 60, con intereses que van de 0,125% a 5% por más de 25 año es un negocion financiero, pero los mata la miopía politica y sus propios enemigos internos que piensan en la epica peronista. Una lastima que esa visón miope no lleve a seguir en default y ahora sí años de sufrimiento por este capricho.

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ago 03, 2020 9:37 am

martinargentino escribió: Acá están

Por ahora, poca caida.....?? :102:

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 03, 2020 9:32 am

Aquiles07 escribió: Volviste....vos fuiste el que pidió el baneo. Ya te dije lo que sos, no te lo voy a repetir. Trabajo actualmente de manera autónoma, y soy profesional en Cs Económicas. No se de donde sacaste todas esas fantasías. Sos amiguito de la corte, ya lo se.
Volvé a la góndola....

Te pelo los pergaminos, ojo que conoce gente, Profesional de Ciensas económicas es una manera chick de decir contador, y yo diría que ni para contador de chistes tiene nivel.

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Ago 03, 2020 9:29 am

Acá están
Adjuntos
EefvMeTWkAEoHEw.jpg
EefvMeTWkAEoHEw.jpg (63.28 KiB) Visto 1608 veces

pik

Mensajepor pik » Lun Ago 03, 2020 9:27 am

Aquiles07 escribió: .
Lo mismo hiciste hace un tiempito vos y tus amiguitos para mandarme el baneo. Provocás y arrugás. Después cuando te dicen algo, vas corriendo con la maestra.
Si, vendí hace unos 10 días...y arbitré a MELI, Amazon y lotes de GGAL....y no me fue nada mal....pero también me he equivocado comprando AC17 en 33 y vendiendo abajo...y perdí....después me subí de nuevo más tarde....gano y pierdo. Sigo aprendiendo o tratando.

PD: Despolitizáte y tratá de ganar guita...porque si el canje sale, la vas a ver de arafue con la "ñata" contra el vidrio. En 2008/2009 pasó algo semejante...pero bueno, el negativismo extremo es necesario en el mercado :wink:

Vos deberías despolitizar tus comentarios.
Aparte te cuento que estoy adentro del A020 , defaulteado, AY24, defaulteado y el DICA, defaulteado, esperando que estos inútiles hagan una oferta razonable y me paguen la guita que me deben, eso sí para despues poder volver a financiarlos, como dicen algunos que la financiación va a venir de nosotros los argentos, no creo que los que cobren el IFE sean los que financien al gobierno viste.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 03, 2020 9:20 am

Shibuya escribió: Si sacás todos los payasos te quedás con tres economistas.

¿Como se llaman esos 3 economistas?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 03, 2020 9:06 am

martinargentino escribió: Hasta el 14 no ? No se si es una expresión de deseo pero por todos lados lees que el gobierno extiende. Veremos.

Provincia hasta el 14...debe haber sido muy mala...para extender..

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Lun Ago 03, 2020 8:55 am

fabio escribió: Si provincia extiende el plazo, seguro Nacion también lo hará.. .puede fallar...pero sería lógico el razonamiento.

Hasta el 14 no ? No se si es una expresión de deseo pero por todos lados lees que el gobierno extiende. Veremos.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ago 03, 2020 8:51 am

Si provincia extiende el plazo, seguro Nacion también lo hará.. .puede fallar...pero sería lógico el razonamiento.

MANCU

Mensajepor MANCU » Lun Ago 03, 2020 8:41 am

No lo hagan llorar a akiles. Sino se va a poner como loca y los va a querer morder y rasguñar. Tampoco hable mal de este desgobierno de miserables porque tambien se pone mal el planero este...

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 03, 2020 8:21 am

Shibuya escribió: Yendo a lo que interesa. Si compara un trimestre contra el anterior, no llego a ver que significa anualizar la comparación. Por ejemplo, si caes un 10% un trimestre contra otro, anualizar sería 40% de caída por los cuatro trimestres? Esa huevada es?

Ahí ya no sé, preguntale al enano "que haiga" que fue quién hizo la comparación, o a su mentora que parece también saber mucho sobre esas cosas.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Ago 03, 2020 8:16 am

paisano escribió: El comentario no es sobre si es catástrofe o no, sino la comparación de los porcentajes, a eso solo se refirió el enano. Por supuesto que una caída del 30% o del 50% son catástrofes, pero uno más que otro, y no es lo mismo que un rico pierda 30% a que un pobre pierda 50%.

Ok, pero el comentario en la conferencia apuntaba a que, según los opinólogos, afuera el problema es de la pandemia, y acá es de la cuarentena. La diferencia en el tratamiento, a eso hacía referencia.

Yendo a lo que interesa. Si compara un trimestre contra el anterior, no llego a ver que significa anualizar la comparación. Por ejemplo, si caes un 10% un trimestre contra otro, anualizar sería 40% de caída por los cuatro trimestres? Esa huevada es?

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 03, 2020 8:06 am

Shibuya escribió: Y después de todo, me cag.. en la diferencia. Caes 40%, caes 50%, una catástrofe igual. La diferencia son los muertos.

El comentario no es sobre si es catástrofe o no, sino la comparación de los porcentajes, a eso solo se refirió el enano. Por supuesto que una caída del 30% o del 50% son catástrofes, pero uno más que otro, y no es lo mismo que un rico pierda 30% a que un pobre pierda 50%.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun Ago 03, 2020 8:00 am

paisano escribió: Otra en la que quedaron pagando el enano "que haiga" y la reina que coló su comentario queriendo hacer ver que entiende, agarra el changuito agarra y anda al supermercado acromática barata.

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -pandemia/

Si sacás todos los payasos te quedás con tres economistas. Hizo una estimación él mismo, del mes de junio para poder decirle (según su estimación) que la caída acá es mayor. Impresentable. Y por supuesto el diario que lees vos, esas cosas no se las pierde.

Y después de todo, me cag.. en la diferencia. Caés 40%, caes 50%, una catástrofe igual. La diferencia son los muertos.

Volver a “Foro Bursatil”