TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Habemus dividendos?
lalobranca1 escribió: ↑ Yo también vengo hace rato. Aguantando en esto y en tgs.
Salud y buenas inversiones!
Muchas gracias y lo mismo para Ud.
-
Yo me fui de TGS porque me di cuenta que queda muy atada al humor del SP500, ademas lei por ahi que hay un fondo grande de que cuando sacaron ese papel de emergentes, se esta yendo de poco lo va a seguir haciendo caer en dolares.
En Bancos le entre la semana pasada al Hipotecario.
mmartins41 escribió: ↑ Yo me sume la semana pasada, pero si parece que somos pocos, también le entre a EDENOR que se la viene bancando y TGN que todavía no volo!!.
Yo tengo tambien TGNO ,pero sigo apostando por TGS y Frances.
Y ya estamos mas de un 7,4 %
Y parece que sigo solito en esta.

Y parece que sigo solito en esta.
Y seguimos para
una de las pocas en verde-

una de las pocas en verde-
Nada mal la suba de hoy mas de un 5%-
lalobranca1 escribió: ↑ Eso estaba viendo... mucha compra. Se vendrá un pequeño rally?
ojala!
Salud y buenas inversiones.
jeeje eso fue ayer, y hoy metió una envolvente alcista y quedó arriba de la resistencia dinámica bajista. un espectáculo que nos debía hace bastante. salud socio y buen fin de semana
-
mucho volumen hoy
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
Haran lo mismo con las electricas??
Peligrosos son estos pibes,van a congelar in eternum todo con la excusa del Coronavirus
Haran lo mismo con las electricas??
Peligrosos son estos pibes,van a congelar in eternum todo con la excusa del Coronavirus