LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Parece que se arrancó bien... 

-
Por lo que puedo ver, el volumen es muy bueno (para este papel) y el precio está recontra atrasado, o sea que impulsado por su dirección ordenada, y hay que pelear mercados con los KKKK!! no quiero imaginarme cuando este manicomio se vaya.....

valiant escribió:2.20 el primer objetivo.
Así es, ahora a estar atentos a su comportamiento, no es descabellado pensar en una ruptura al alza, pero mejor que adivinar es analizar la realidad.
Yo tuve longvie casi todo el 2013, promedio 1,38. Las vendí en enero de este año a 1,70 aproximadamente. Pasa que tiene subidas espectaculares una o dos veces al año, después duerme. Pero nunca vas a perder plata invirtiendo aquí, no hay timba copmo en otros del panel general.
Exitos a los que vienen aguantando el papel o los que pescaron la suba justo.
Exitos a los que vienen aguantando el papel o los que pescaron la suba justo.
seguramente el pago del dividendo el mes que viene le de un empujon adicional.
me pasò 2 veces
"elushi"la ley de murphy de la bolsa...vender porque te cansaste y recien ahi empieza a subir..

"elushi"la ley de murphy de la bolsa...vender porque te cansaste y recien ahi empieza a subir..
muy bien el papel.
2.20 el primer objetivo.
la ley de murphy de la bolsa...vender porque te cansaste y recien ahi empieza a subir...
va bien,empieza a posicionarse por encima de 2.
creo que si.
este papel va a pegar un estirón me parece.
este papel va a pegar un estirón me parece.
muchas gracias estimados, entiendo que se acreditarian 260 acciones por cada 1000 de tenencia previa,
jafebo escribió:hola amigos longvieros!
pregunta, el dividendo alguien sabe cuando se cobra? y como es? cada tantas acciones recibo cuantas?
gracias!!!
fines de setiembre/octubre
-
por lo que leí días atrás en el foro es durante septiembre. 

hola amigos longvieros!
pregunta, el dividendo alguien sabe cuando se cobra? y como es? cada tantas acciones recibo cuantas?
gracias!!!
gracias!!!