GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Parece que finpak empeoro tanto que el directorio tomo esta desición, espero que lagun deí vendad la cag.... de finpak que absorbe las utilidades de rheem
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (12.62 KiB) Descargado 72 veces
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Papel hiper atrasado, de las últimas perlitas del Mercado......
- Adjuntos
-
- garo.png (39.9 KiB) Visto 1073 veces
tigre_martin escribió:Alguien tiene alguna idea de que mie.... esta pasando. Desde hace meses no hay volumen en general y pocas operaciones salvo MUY CONTADOS dias en los que sto no pasa hay una "sequia" que asusta.
Hoy es el colmo 4 operaciones y $27000
Alguno me puede decir cuando se termina este aburrimiento atroz, porque la paciancia se me esta agotando y un dia liquido lo que tengo y me voy a otro lado.
Y... no es muy complicado , es una empresa q venía bien administrada c buenos resultados pero cambió el contexto , se llama democracia y se eligió otro tipo de gobierno q perjudica este tipo de negocio. Es natural q baje dado ciertos problemas pero a mediano plazo esto es up. Además está el tema del juicio q creo debe salir en poco tiempo lo que tendría q elevar el precio (eso espero ) ya q entiendo no hay tantos papeles en el mercado p devolver. Con eso y un poco de reactivación esto tendría q salir pum p arriba PERO no es una energética , es un papel p invertir.
tigre_martin escribió:Si? ojala... y tenes idea para cuando?
Tigre espera por lo menos al balance, que me parece que no va a venir muy bien que digamos, por eso la sequia
-
el gringo escribió:![]()
![]()
![]()
Si? ojala... y tenes idea para cuando?
-
Alguien tiene alguna idea de que mie.... esta pasando. Desde hace meses no hay volumen en general y pocas operaciones salvo MUY CONTADOS dias en los que sto no pasa hay una "sequia" que asusta.
Alguno me puede decir cuando se termina este aburrimiento atroz, porque la paciancia se me esta agotando y un dia liquido lo que tengo y me voy a otro lado.
Quedo una orden de compra de 10328 papeles a 8.47. Se viene una subida!!
tigre_martin escribió:Hoy esta rara, aqui hay algo que no cuadra con el comportamiento habitual de GARO, se ven muchas operaciones mas que las habituales pero el monto no es tan elevado como cuando explota hacia arriba...
Yo estoy comprando, me gusta este precio
-
Hoy esta rara, aqui hay algo que no cuadra con el comportamiento habitual de GARO, se ven muchas operaciones mas que las habituales pero el monto no es tan elevado como cuando explota hacia arriba...
No creo que baje demasiado. Ya está en su piso.
-
Pinta mal lo que veo por ahora... me parece que vamos para abajo pero reduciendo lo empinado de la caida... creo que va a caes hasta cerca de los $8 para luego lateralizar, durante cuanto riempo no lo se... con suerte de ahi va a subir...
Yo tampoco te entendi...
el gringo escribió:La nota de ayer....se termina de formar
Finpak su directorio....garo5....![]()
Yo tampoco te entendi...
-
- Contactar:
el gringo escribió:La nota de ayer....se termina de formar
Finpak su directorio....garo5....![]()
No entendí Gringo, como sería
La nota de ayer....se termina de formar