EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Este aumento ya le deja ganancias enormes!
La empresa nunca estuvo fundida, eso es sanata, se la llevaron en pala mecánica y ahora se la van a llevar en Hércules!
El subsidio era a la compra de de energia, o sea, compraba a X precio y tenia que vender a ese X precio. Pero no se movia su retribución por ser distribuidor.
Ahora con el aumento, le aumentan su retribución por distribución.
Además pensa que en 1 año aumentaron las tarifas multiplicandolas por casi 11 veces!!!!!!!!!!!
Fortuna de plata!
Y encima siguen teniendo el focede parece, otro gran negocio!
Mientras los consumidores, seguimos financiando a una manga de tranfugas de primera que nunca puso un peso!
La empresa nunca estuvo fundida, eso es sanata, se la llevaron en pala mecánica y ahora se la van a llevar en Hércules!
El subsidio era a la compra de de energia, o sea, compraba a X precio y tenia que vender a ese X precio. Pero no se movia su retribución por ser distribuidor.
Ahora con el aumento, le aumentan su retribución por distribución.
Además pensa que en 1 año aumentaron las tarifas multiplicandolas por casi 11 veces!!!!!!!!!!!
Fortuna de plata!
Y encima siguen teniendo el focede parece, otro gran negocio!
Mientras los consumidores, seguimos financiando a una manga de tranfugas de primera que nunca puso un peso!
-
techgeek escribió:Una simple pregunta, a ver si alguien me ayuda a comprender...
Si lo que se saca de subsidio ahora lo paga el usuario. ¿a la empresa no le entra la misma guita?
Siempre gane con EDN, empresa fundida hace años, no tiene ni para pagar sueldos (mucho menos tecnologia).
Son cosas que no se explican del mercado.... NO gané mas por miedo, pero me equivoqué feo.
Una simple pregunta, a ver si alguien me ayuda a comprender...
Si lo que se saca de subsidio ahora lo paga el usuario. ¿a la empresa no le entra la misma guita?
el papel puede estar llegando a su maximo, comprar ahora es solo para especular nada mas
divina EDN, afuera rompio lindo y con volumen
slam escribió:Muy tranquila está plaza. Hace ya varias semanas viene lateralizando. Ahora le tocó a los bancos y papeles dolarizados, terminan ahí y vuelven las energéticas ,Tgn tiene el mismo gráfico q EDN
telecomunicaciones no te olvides. las energéticas siempre van a subir, aunque esta va a juguetear entre 22.5 y 25 un tiempito .
Muy tranquila está plaza. Hace ya varias semanas viene lateralizando. Ahora le tocó a los bancos y papeles dolarizados, terminan ahí y vuelven las energéticas ,Tgn tiene el mismo gráfico q EDN
gsalvatore escribió:EDN va a llegar a $50 a fines de 2017, no se queden afuera.
Con que AT llegas a ese precio, digo no hablo de AF, sino cual es el indicador que te hace suponer eso?
-
EDN va a llegar a $50 a fines de 2017, no se queden afuera.
-
dabalanso escribió:Si, pero fijate que el viernes metió esa vela... El jueves los osos no pudieron y parece que el viernes menos todavía... Creo que voy a llevar unos call a ver que onda...
Ojalá me equivoque y se te dé.
¡Buenas inversiones!

joseal2648 escribió:daba...
No soy un sabiondo, pero la cruz del jueves es un patrón bajista a full.
De todas formas, esto es mercado y puede no cumplir, pero es una cruz bajista.
Saludos.
Si, pero fijate que el viernes metió esa vela... El jueves los osos no pudieron y parece que el viernes menos todavía... Creo que voy a llevar unos call a ver que onda...
-
dabalanso escribió:Este gráfico pareciera mostrar una continuidad alcista fuertísima... ¿Alguien con más conocimiento del papel me daría una opinión?
daba...
No soy un sabiondo, pero la cruz del jueves es un patrón bajista a full.
De todas formas, esto es mercado y puede no cumplir, pero es una cruz bajista.
Saludos.
Este gráfico pareciera mostrar una continuidad alcista fuertísima... ¿Alguien con más conocimiento del papel me daría una opinión?
- Adjuntos
-
- edn.PNG (16.98 KiB) Visto 5189 veces