sabrina escribió:no le erré de foro; lo puse en todos a la encuesta.
Saludos.
La gente no está invertida, generalmente, en un sólo papel, si no lo ven en el de ggal, lo ven acá o en otro.
Yo Lance a full el 23 / 24 y un poquito mas ayer

Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no le erré de foro; lo puse en todos a la encuesta.
Saludos.
La gente no está invertida, generalmente, en un sólo papel, si no lo ven en el de ggal, lo ven acá o en otro.
Cristian1976 escribió:Creo le erraste de foro, nada tiene que ver con ceco, GGAL
alzamer escribió:Faltan 10 días para el Balance.
NO VA A SER MALO.
Einlazer84 escribió:Es la verdad......... los inversores mas veteranos saben que CECO fue una pesadilla en los K y casi lo pierden todo de milagro volvió a cotizar CECO luego de 6 meses suspendida por PN negativo al borde de quebrar.
CECO esta viva hoy en día................................. porque los Japoneses (a los que CECO le debe muchisima plata) le perdonaron parte de la Deuda sino hoy CECO estaría quebrada y hubiera dejado de existir.
Danilo escribió:einlazer deja de asustar a la gente
capi escribió:pregunta para los que la conocen, a que precio o ratio contra CEPU esta ultima es barata, porq antes estaban como 3 a 1
green arrow escribió:Reírse de uno mismo desarma al adversario gran cualidad.
alzamer escribió:Aprovecho para agradecer a Rava , ya que va como un año que no he sido echado del foro.
Debe ser que me porto mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, davinci, elsalmon_9, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, luichi, rcabsy, Semrush [Bot] y 303 invitados