GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BCRA redujo encajes para estimular plazos fijos... Ayudara a los bancos esta noticia??
Imagino que el dolar sigue para abajo
Imagino que el dolar sigue para abajo
-
DEIMON escribió:Piso?
Los bancos estarían gracias al MUFA marcando piso
Inminente rebote
Lo dice mi teorema que tiene 100% efectividad e indica que MUFA MAN es terrible piedra
mi amor ya te dije aller, deja al mufaman de lado, y sentremos nuestro amor y fuersa en el nene que viene en camino, te amo mi bida....

Yaco escribió:Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
Por favor, a qué presentación te referís?
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:
Cliente del torito detected
Jaja totalmente que bronca me agarre.. deci que tenia lanzada pbr...y fue para abajo..si iba para arriba no me iban a dejar ni correr jaja
Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
ruloman escribió:primero viene el merval a 15mil con PBR cerca de esta zona de 10 verdes como está ahora, y bancos y energéticas encabezando la destrucción, después PBR a 15usd de la mano del merval recuperando algo de lo perdido....pero no creo que llegues a ver nada de eso pq antes vas a dejar de postear aquí........ YO AVISEEEEE.............
No es para bardear, se lo pregunto de onda Ruloman. Ud es seguidor de Compagnucci por casualidad? Y si no lo es, que opina de el?
elNene escribió:bueno quede comprado por error en la 55 a 1.1..me anduvo mal la plataforma y cargando y cargando ordenes que no se ejecutaban.. operando esta y pbr... quise cargar una orden en pbr a 1.1 y no se me actualizo la base
jaja despues la deje comprada a ver que pasa mañana..
Cliente del torito detected

yam escribió:y no se.. te firmo el pad? soy una bestia eh
Tetón me estoy cansando de postear, mira el simio que esta abajo de tu post, dice que si baja PBR y bajan las otras hay que llevar, sin ningún fundamento, mira primero el merval a la tendencia del activo en si mismo.
Que salga para donde tenga que salir mañana, si es abajo de 32,50 me shorteo la vida y sino la fiesta alcista!
PD: firmame el pad weon. firmame el chart.
Bishop escribió:Y entonces?
y no se.. te firmo el pad? soy una bestia eh
bueno quede comprado por error en la 55 a 1.1..
me anduvo mal la plataforma y cargando y cargando ordenes que no se ejecutaban.. operando esta y pbr... quise cargar una orden en pbr a 1.1 y no se me actualizo la base
jaja despues la deje comprada a ver que pasa mañana..

-
posicion actual (nada mal lastima mi desastre en pbr )cobrados 8045 pesos
titular de 20 lotes de 50 ,35 de 51 ,25 de 52 y 22 de 57
vendidos 3 de 54 ,117 de 55 ,7 de 56 ,85 de 60 y 3 de 60 junio
la posicion tendria valor si la desarmo hoy
titular de 20 lotes de 50 ,35 de 51 ,25 de 52 y 22 de 57
vendidos 3 de 54 ,117 de 55 ,7 de 56 ,85 de 60 y 3 de 60 junio
la posicion tendria valor si la desarmo hoy

Tweed escribió:Hay un par de agentes que se aplican todo el día. 113, x ejemplo. Está claro que gran parte del volumen es ficticio. Acá y en todas...
Y entonces?
Alguien tiene info de la presentación que vence el 13/03 ? Ya presentó ? Como viene si alguien puede pasar alguna data. Gracias
ruloman escribió:ojalá estés bien lleno agust!!! provecho
32,50 es el número que define si voy bull o bear.
Merval a 15k para cuando?
PBR a 15 dólares? Jajaaj
Payaso.
no se calienten.. siempre haciendo polemica con discusiones esteriles!.. esperemos que se haga de goma para volver a entrarle al banquito.. mientras a almorzar y una siesta ! ..