Pasa que me senté sobre toda la cartera y no hago nada. Solo espero el momento con un cagazo de hacer cagadas como muchas veces. Estamos llegando al momento más difícil la salida.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ahora $550.-
mr_osiris escribió: y le dicen "simplificar" ....![]()
![]()
Shhhh..no digas nada que esto es el paraíso nuestro

Blue City porteña $545.-
Infobae: $543.-
Cronista, Ámbito: $541.-
Perfil: $540.-
Infobae: $543.-
Cronista, Ámbito: $541.-
Perfil: $540.-
Hoy es el dolar, despues lo vemos en los precios, lamentablemente por mi barrio eso ya esta ocurriendo. Hay que quemar los pesos en lo que puedas
el asalariado tarjetea la comida

alimentar y te pones al servicio del Zangano y su gerente juancito

colgado de la palmera
viva peron !!

danyf escribió: ↑ creo que si afina el lápiz, entre las múltiples opciones de este engendro, blue, mep, CCl, 2 millones de dólares diferentes, arbitrajes, rulos, pure, acciones, trading y más arbitrajes y lo que se te ocurra, casi que no existe otro lugar en la tierra que tengas tantas opciones de timba, no se si se puede ganar tanta plata como acá.![]()
![]()
y le dicen "simplificar" ....

creo que si afina el lápiz, entre las múltiples opciones de este engendro, blue, mep, CCl, 2 millones de dólares diferentes, arbitrajes, rulos, pure, acciones, trading y más arbitrajes y lo que se te ocurra, casi que no existe otro lugar en la tierra que tengas tantas opciones de timba, no se si se puede ganar tanta plata como acá.

Y ahora a cuanto se unifica el verde? Porque sigo llevando los pocos pesos que me sobran y los gurues del foro no dicen nada
-
bueno, paciencia.
aunque sea acerte el dolar ahorro.
es un paño con muchos casilleros
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuanto más inundan las calles de pesos la gente quiere más dólares
Blue 535...540
CCL 541...
Se está volando mal y los termos acá ni idea de lo que viene, así es como este engendro de gobierno y los termos nos hacen ganar fortunas, pero ellos festejan ser cada vez más pobres

-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Cuanto más inundan las calles de pesos la gente quiere más dólares
Blue 535...540
CCL 541...
Que paso Guru Termolitano vos decias que ibamos a vender a 480