Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:en este momento el papel sube un dos pesos mas o menos entonces a groso modo la 60 valdria lo que valia la 58 de 1,16 a 2,14 casi un 100 por ciento mas
Yaco escribió:Gracias loco, lo único que no me quedó claro de todo este bolonqui que arme ja, es si poniendole un tapón comprando por ejemplo 60 lotes de la 62 (no se con que prima) podría tener un virtual empate en caso que siga el rally ...
El Brujo escribió:El otro dia les contaba que el pajarito de Nicolas Maduro me hablo y me transmitio que algunos jugadores importantes estan entrando al papel.
Hoy, ese mismo pajarito me manifesto la preocupacion de estos jugadores. Como entrar sin hacer mucho ruido?
Imposible, le dije.
Bueno, solo les dejo mis felicitaciones a quienes, en estos dos meses, no se comieron ningun amague ni se dejaron asustar por sabanas.
capi escribió:el VIX sube, veremos si convalida.
murddock escribió:Es tal como dice Capi. Igual no creo que haya alguien tan nabo de ejercer una base faltando tanto para el vencimiento y cuando está tenga Tasa, ya que pagas comisiones al pe** sobre el ejercicio además (150 pesos si vendes los lotes contra 2000/3600 si ejerces dependiendo la comisión que serían 4000/7000 si los papeles no lo vendes el mismo día que ejerces ya que no te la tomarían como TRADE).
Así que Neófito no confundas al forista. Aun suponiendo que exista alguien que quiera ejercer por anticipado un lote con tasa, no necesariamente el ejercido debe comprar las acciones en 72 hs (suponiendo que no las tenga como parece ser el caso). Puede esperar al día de la liquidación y comprar las 6000 por CI usando los pesos que se le acreditaron por haber sido ejercido.