Máximo escribió:Sin dudas que sí, Conde, pero ayudaría que estuvieran en verde; cuanto más, mejor.
Claudio hoy que tuve poco tiempo estaba mirando y justo no vi los banco de BRA , como ITUB y BBD, pero el resto CIB, BSAC, BCH, Chile y Colombia para arriba, es claro lo que decis que el sector ayuda, aunque como menciona Conde es el momento de Argentina en las pantallas, particularmente creo lo mismo que decia ayer.
Volatilidades por debajo de la media historica hoy estamos en 25%... me deja tranquilo.
Las teoricas todavia por arriba de los valores reales en casi todos los strikes.
La muestra de hoy de YPF, es una muestra de la necesidad que tienen los fondos de "comprarle" y valorizar para luego que sigan los que repliquen a MSCI Emerging que por ahora no pueden acerlo x reglamentacion... no se que pasara en el nombramiento si se vendera con la noticia, pero para eso faltan 2 meses y medio... y creo mucho camino alcista para recorrer... sobre todo de las que más ponderan caso GGAL e YPF... creo que roto el maximo del ADR que esta en esta zona de 35,60.- el camino esta libre en primera instancia para los $ 62.- o sea 40 usd... luego iremos viendo como se comportan las variables.
Por ahora recien se dio el cruce del MACD en el diario con lo cual falta aceleración de la suba y el volumen no me preocupa, me deja tranquilo que si tuviese todos los dias 100 palos estan comenzando a distribuir... siempre ggal empezó con volumenes chicos las grandes subas....
Me gustaron estos links...
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html
30.000 millones de verdes no es moko e pavo....
Abrazo, y quizas hoy hablamos de $ 62, y no tenemos idea de la oleada que llevaran los fondos y aca estamos que peso más que peso menos...