GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sali de calls, me quedan algunos puts y dudo de lanzar, se dio vuelta muy rápido
Despues de semejante suba me queres asustar con un 1,5% pabajo !!
Meteme un -5 y al otro dia un -6 y te creo !!
Meteme un -5 y al otro dia un -6 y te creo !!

Los lotes desde la mañana temprano dejaron de tener presión, ahora le toca el turno de Conde de ganar a la baja, yo por mi parte no me gusta ir a la baja en un papel alcista
Salí completamente de ggal, obvio con ganancias.
Mucha cautela ahora, tic tac.. el vencimiento
Mucha cautela ahora, tic tac.. el vencimiento
neofito escribió:Che, la verdad que se formó un buen grupo, le venimos pegando en todas y saliendo minutos antes que se caiga. Juntémonos a comer un asado, que no se corte !
Yo estoy perdiendo plata en este trade, pero voy, eso si, seguramente se los escupa

Bajó con 3.400.000 usd y le sacudieron al precio

Che, la verdad que se formó un buen grupo, le venimos pegando en todas y saliendo minutos antes que se caiga. Juntémonos a comer un asado, que no se corte ! 

DEIMON escribió:A disfrutar la ganancia.![]()
![]()
de esto se trata de ganar plata
https://es.tradingview.com/x/0Zpzuo8B/
la sacudieron dos veces y no se cae. Avisenles que mas de tres sacudidas es paja
la sacudieron dos veces y no se cae. Avisenles que mas de tres sacudidas es paja

Que lo p´arió, le di chances para que siga subiendo y se trancó justo donde establecí que se podía trancar 

No Sigan adivinando techo, cuando venga la correccion va a ser furibunda y no va a dar tiempo a nada.
Por ahora los fondos siguen entrando y comiendo como pajaritos, yo los sigo.
Veremos. Estar tentos!
Por ahora los fondos siguen entrando y comiendo como pajaritos, yo los sigo.
Veremos. Estar tentos!
Listo, me fuí bién, soy un GENIO 

Lo lamento, me fuí, está dejando de haber presion en la compra y el papel está muy lento y pesado para moverse 

Si alguno le garpa a Zacks, seguramente sepa cual era el objetivo de este strong buy
Un fondo grande se comeria una baja???
me contesto pensando cuando Buffet entro en APPL en 98/96 dls, y esta baja hasta 88, y miremos hoy donde esta..
Yo tambien pienso que viene correcion
me contesto pensando cuando Buffet entro en APPL en 98/96 dls, y esta baja hasta 88, y miremos hoy donde esta..
Yo tambien pienso que viene correcion