Sergei escribió:los depósitos bancarios en moneda extranjera se cuentan como reservas ?
encontré que si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sergei escribió:los depósitos bancarios en moneda extranjera se cuentan como reservas ?
MARCO1 escribió:TRAS EL ANUNCIO LA AFIP ACLARO QUE NO PUBLICARA NOMBRES SINO LA CANTIDAD DE TRANSACCIONES DIARIAS.
http://www.infobae.com/2014/01/27/15396 ... es-diarias
fune1969 escribió:El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.
Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".
Topline escribió:Publicarán los nombres de quienes compren dólares
Jorge Capitanich dijo hoy que se darán a conocer los nombres de quienes compren divisa extranjera a través del nuevo mecanismo elegido para flexibilizar el cepo.
Faltaria que venga con foto y DNI asi los chorros saben en que casas pueden afanar dolar
Phantom escribió:
Manolito escribió:Topline, te me adelantaste, denle dni y domicilio a los chorros. De terror lo que que se hace, se viene la noche , el ultimo que apague la luz. Me espanto de lo que se esta haciendo.......
Topline escribió:Publicarán los nombres de quienes compren dólares
Jorge Capitanich dijo hoy que se darán a conocer los nombres de quienes compren divisa extranjera a través del nuevo mecanismo elegido para flexibilizar el cepo.
Faltaria que venga con foto y DNI asi los chorros saben en que casas pueden afanar dolar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, El Brujo, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, luis, MarkoJulius, Namber_1, notescribo, picadogrueso, pignin, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 414 invitados