BOLT Boldt

Panel general
El..Ronin

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 24, 2021 9:41 pm

No nos dan nada porque no ponemos nada, Los dueños de TPSF son los que entregan su empresa.

Si va a subir o bajar la cotizacion depende............. esto es como un aumento de capital, Morixe creo que hizo uno hace poco, no recuerdo la fecha para ver que paso con la cotizacion............. pero supongo que no es igual en todas las empresas .

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Abr 24, 2021 9:30 pm

El..Ronin escribió: Por lo que lei es Fusion por absorcion, Boldt absorbe a TPSF que se disuelve.
El capital de TPSF se incorpora al de Boldt (se suman ambos y son un solo capital), se emiten acciones de Boldt para darles a los dueños de TPSF. A los accionistas "viejos" de Boldt nada.

"Se supone" que con este nuevo capital que se incorpora se generaran mas ganancias, si luego el mercado ve que no genera ahi deberia caer la cotizacion.

IMO.

se emiten acciones de Boldt para darles a los dueños de TPSF. A los accionistas "viejos" de Boldt nada

gracias Ronin eso quería saber, porque en algún momento creo haber leído que nos daban a.nosotros también y tenia la duda

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Abr 24, 2021 9:21 pm

Abeja escribió: nos dan al final el 10% en acciones y baja la acción un 10%, por eso decis?

Por lo que lei es Fusion por absorcion, Boldt absorbe a TPSF que se disuelve.
El capital de TPSF se incorpora al de Boldt (se suman ambos y son un solo capital), se emiten acciones de Boldt para darles a los dueños de TPSF. A los accionistas "viejos" de Boldt nada.

"Se supone" que con este nuevo capital que se incorpora se generaran mas ganancias, si luego el mercado ve que no genera ahi deberia caer la cotizacion.

IMO.

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Sab Abr 24, 2021 7:32 pm

Abeja escribió: hola, si, si te dan las acciones siempre baja la cotización en la misma proporción, después si recupera o sigue bajando es otro tema.

la duda que tengo es si nos dan las acxiones?

Ah bien :100: Siempre se aprende algo nuevo. Gracias :!:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Abr 24, 2021 7:29 pm

v1r7u4l16 escribió: Entiendo que no necesariamente. Si te fijas en escala diaria en los últimos 5 años, el comportamiento de las velas post split... no siempre baja la cotización.

hola, si, si te dan las acciones siempre baja la cotización en la misma proporción, después si recupera o sigue bajando es otro tema.

la duda que tengo es si nos dan las acxiones?

v1r7u4l16

Mensajepor v1r7u4l16 » Sab Abr 24, 2021 7:22 pm

Abeja escribió: nos dan al final el 10% en acciones y baja la acción un 10%, por eso decis?

Entiendo que no necesariamente. Si te fijas en escala diaria en los últimos 5 años, el comportamiento de las velas post split... no siempre baja la cotización.

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Abr 24, 2021 7:18 pm

Estimado Abeja, de que habla?

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Abr 24, 2021 6:46 pm

nicklesson escribió: .....................................
Exacto agarrate :abajo: :abajo:

nos dan al final el 10% en acciones y baja la acción un 10%, por eso decis?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Abr 24, 2021 5:51 pm

Abeja escribió: el 1ro de mayo se hace efectiva la fusión, era asi?

y en ese momento se hace el aumento de capital también, no?

.....................................
Exacto agarrate :abajo: :abajo:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Sab Abr 24, 2021 5:50 pm

stolich escribió: Estimados cofrades, hoy se ha dado un hecho muy notorio para mi entender:.... Boldt 2,8 % arriba, y Gami 3,5 % arriba.
En los últimos meses, se daba un hecho repetido que me generaba incertidumbre y malos pensamientos. Cuando una subía, la otra bajaba. Hoy se ha dado el hecho casi sorprendente de que ambas subieron simultáneamente, ( y en buen porcentaje dada la funesta situación por el virus ) , lo cual me llama poderosamente la atención, y de aquí infiero que esta es una señal inequívoca de que empieza la remontada de Boldt.

......................................
:lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Sab Abr 24, 2021 5:22 pm

el 1ro de mayo se hace efectiva la fusión, era asi?

y en ese momento se hace el aumento de capital también, no?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Abr 24, 2021 2:45 pm

ESTIMADOS AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, COMO SIEMPRE LOS FINDES ALGUNOS PPS PARA QUE SE ENTRETENGAN MIRANDO Y ESCUCHANDO Y ASÍ NOS ALEJAMOS DEL VIL METAL POR UN RATO... :115: :115: :100: :100:

https://laboutiquedelpowerpoint.net/PPS ... ruega.ppsx

https://www.laboutiquedelpowerpoint.net ... c_VIII.pps
PARA TODOS UDS.!!.jpg
PARA TODOS UDS.!!.jpg (16.74 KiB) Visto 883 veces

stolich

Mensajepor stolich » Vie Abr 23, 2021 8:56 pm

Estimados cofrades, hoy se ha dado un hecho muy notorio para mi entender:.... Boldt 2,8 % arriba, y Gami 3,5 % arriba.
En los últimos meses, se daba un hecho repetido que me generaba incertidumbre y malos pensamientos. Cuando una subía, la otra bajaba. Hoy se ha dado el hecho casi sorprendente de que ambas subieron simultáneamente, ( y en buen porcentaje dada la funesta situación por el virus ) , lo cual me llama poderosamente la atención, y de aquí infiero que esta es una señal inequívoca de que empieza la remontada de Boldt. :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Abr 23, 2021 5:29 pm

Danilo escribió: muy manijero aca estas , guarda energias y manija para TGLT y su proximo despegue :115:

Estamos planificando un despegue para febrero 2022. :lol:

No sea injusto estimado, el alcista tambien le da manija... la realidad es que festejan una vela semanal negativa! 0.01 ctvs pero negativa!. El que entra lee como se abrazan y festejan, no se de que :lol: pero eso no es manija.

El que entro en $5 perdio casi 50%, y subio 4% en 2 dias, y se abrazan como si fuera la mano de dios... y gente lee y se anima, sin ver al tendencia... le entra, ahi quien le dio manija?

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Abr 23, 2021 5:20 pm

Kamei escribió: Para para para... vos me estas diciendo que son notas pagas?

muy manijero aca estas , guarda energias y manija para TGLT y su proximo despegue :115:

Volver a “Acciones general”