floripa escribió:http://www.infobae.com/2014/01/28/15399 ... -300-palos
Más datos sobre el saqueo KK.
Es descarado ya el nivel de afano KK, le ganaron fácil al turco!
300 palitos verdes , ahi están algo de las reservas que nos faltan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:http://www.infobae.com/2014/01/28/15399 ... -300-palos
Más datos sobre el saqueo KK.
Es descarado ya el nivel de afano KK, le ganaron fácil al turco!
ipiranga escribió:METAL77 + COLOSO2 : Muchas gracias por la info ! ..acabo de anular la solicitud , hice otra por una suma mayor y me la autorizaron ....ahora tendremos que ver si la podremos cobrar algun dia ( hasta el momento el Santander informa que el sistema no permite generar el pago) ....saludos
Alfredo 2011 escribió:De los formadores de Precio
Capitanich amenazó con "sanciones y clausuras" a quienes especulen con subir los precios![]()
Duro con ellos Jorge Milton.........
ipiranga escribió:Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??
gracias
ipiranga escribió:Estimados , les hago una consulta para ver si me pueden orientar :
Ayer solicitè a la AFIP autorizacion x $ 2000 y me la dieron .( compañeros de trabajo en mi misma situacion ) , solicitaron autorizacion por $ 5000 y les autorizaron $ 2700 ..mi pregunta es :
Podrè esperar hasta el vencimiento de la solicitud para pedir autorizacion por $ 2700 ?? .... una vez vencida , sin no la cobrè , la podre generar nuevamente o pierdo la chance mensual ??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, BATU, Bing [Bot], cabeza70, delbarrio, el indio, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, tanguera y 298 invitados