Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Estamos haciendo una "polla" la mía es esa, jueves 20 de abril 15:30 hs. zona de 55.
Es un pálpito el mío como el de cualquiera, aca nadie puede saber que puede pasar.
Fijate el vix como está sólido arriba de 14 con el esanpi subiendo, uno de los 2 va a tener que cambiar de rumbo.
El Conde escribió:Estamos haciendo una "polla" la mía es esa, jueves 20 de abril 15:30 hs. zona de 55.
Es un pálpito el mío como el de cualquiera, aca nadie puede saber que puede pasar.
Fijate el vix como está sólido arriba de 14 con el esanpi subiendo, uno de los 2 va a tener que cambiar de rumbo.
Lotero21 escribió:Coincido con lo q decis,vos sabes muy bien q el q vende el Put sera q tiene una gran estrategia de cobertura, q aunque baje el papel gana igual... hay q saber operar el Put ...
Periscope escribió:, no largo los lotes de la GFGV58.0AB?
El Conde escribió:55 para el opex
Lotero21 escribió:Hola esto se mantiene en estos precios, insisto se aguanta la 60 para compensar quedan 7 ruedas y los lotes se acaban...
Bochaterow escribió:para mi el general se equivoca al comprar put de 60 ,pero lo que no haria de ninguna manera es vender el put de 60,ya que me parece que si va para abaja va a ser rapido y fuerte aunque no creo que lo haga
Bochaterow escribió:para mi el general se equivoca al comprar put de 60 ,pero lo que no haria de ninguna manera es vender el put de 60,ya que me parece que si va para abaja va a ser rapido y fuerte aunque no creo que lo haga
Budista escribió:No hay problema... Pegale al General todo lo que quieras... El aprendió de la filosofía oriental a no enojarse, ni maltratar ni juzgar... El acepta con serenidad la realidad..
neofito escribió:Yo tengo de amigo al General chino de origen mongol que se llama L‘ ateng-golarg, a
Lotero21 escribió:Hola q buena la entrevista al General, pero sin animo de ofender a nadie me parece muy divertido esto del General, supongo q es un personaje ficticio , no lo se, para influenciar en la plaza, igual a mi me entretiene y algo mas...q siga el General vamos todavia...