Y como menciona a Come y a Ggal la pongo en ambos foros
Acá va

Buen día General. Podría contarmos resumidamente su accionar desde inicios del 2017 hasta hoy?
Por supuesto. Tomé posición fuerte a principios de año en la gesta Aen comandando la toma de bases desde 4,40 hasta 7,50. Ahí tuve dudas de si podríamos seguir avanzando o no. Luego decidí dejar en otras manos esa gesta porque de mi evaluación surgió que el enemigo a esas alturas nos podría superar con cierta facilidad. Entregué las bases desde 7,20 hasta 7 y dejé el mando.
Luego entré en la gesta Come en 3,08. Asumí una estrategia agresiva que no dió el resultado esperado. Fué ahí que decidí lanzar posiciones sin abandonar la gesta. Las posiciones lanzadas fueron 20% en base 3, 20% en base 3,15 y 60% base 3,30.
Con el 50% de esos resultados decidí intervenir en la gesta put 60 Ggal y el resto dejarlo en municiones de disponibilidad inmediata.
Resulta difícil entender su estrategia. Podría decirnos si la misma responde a AF o a AT en las gestas mencionadas? También podría explicarme la estrategia de lanzamientos?
Por supuesto:
Primero realizo un meta análisis y luego aplico estrategia ODG...
Estrategia ODG? No la conozco. Podría explicarla?
Si como no. Estrategia Olfato De General.
Perdone General, pero se comenta que ud está loco y después de escucharlo creo que tienen razón.
Gracias por el buen concepto que tienen de mi..
Le deseo suerte General. Creo que la va a necesitar.
Muchas gracias...