GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola q pasa con los Puts , habra q comprar... esta flojita parecia q seguia pero 

40,05 ADR, rompe Pepe

-
Budista escribió:Budista escribió:
El 99% cree que rompe los 40 en el corto...
Interesante dato...
Muy interesante dato....
hoy entre con un poquito va con 8mil y pico de papeles otra vez en semino ¡
Esta todo regalado
fe 

Budista escribió:
Interesante dato...
Muy interesante dato....
Interesante dato...
Bochaterow escribió:En la bolsa están todos vendidos
Muy interesante dato....
-
Budista escribió:El 99% cree que rompe los 40 en el corto...
Interesante dato...
En la bolsa están todos vendidos
Interesante dato...
Interesante dato...

-
elNene escribió:si obvio puede salir al reves.. pero bueno yo tambien la tenia a la 60 a 1 y la vendi hoy a 2.2 pensando que caia.. y ,no se, me di vuelta la recompre y cerre la 62 q tenia lanzada a 1 recompre a 1.35... ahi me apure me parece.. pero bueno si supera los 40 de nuevo vere de lanzar la 64..
No la que compre era la de arriba la 62 había alguien que pagaba 1800 lotes a 0,60 de la 64 yo le di algunos y compre la 62 a 1,y 1,05 y hoy desarme vendiendo una parte a 1,35 y comprando a '0,63 a la vez el 0,64 uno contra 2 nunca opero compraventa el mismo lote en el dia
Bochaterow escribió:ayer vendi a 60 centavos y compre a 1 y 1,05 y hoy di vuelta una parte vendiendo a 1,35 y comprando a 0,63 y me quede con esa relacion todo calzado en el momento,pero a veces es a lo largo del dia y puede salir bien o mal
si obvio puede salir al reves

-
elNene escribió:excelente! buenas estrategias.. las armas en el dia o compras un dia y lanzas otro dia?
ayer vendi a 60 centavos y compre a 1 y 1,05 y hoy di vuelta una parte vendiendo a 1,35 y comprando a 0,63 y me quede con esa relacion todo calzado en el momento,pero a veces es a lo largo del dia y puede salir bien o mal

Bochaterow escribió:yo me quede en resumen casi uno contra 1,5 en 62 y 64 para arriba hasta 68 llego
excelente! buenas estrategias.. las armas en el dia o compras un dia y lanzas otro dia?
-
elNene escribió:estaba vendido en la 62 y comprado en la 60... hoy quede comprado en las 2.. espero no haberme apurado, Se ve resistencia alrededor de los 40,30 , pero como viene creo que los rompe.. Perooo..bueno puede fallar. Hoy estuve viendo las colas en el adr, y cargaban cantidad en compra alrededor de los 39.80 , y me hizo cerrar lo lanzado y comprar cantidad. Espero no haber interpretado mal jaja
yo me quede en resumen casi uno contra 1,5 en 62 y 64 para arriba hasta 68 llego
estaba vendido en la 62 y comprado en la 60... hoy quede comprado en las 2
.. espero no haberme apurado, Se ve resistencia alrededor de los 40,30 , pero como viene creo que los rompe.. Perooo..bueno puede fallar. Hoy estuve viendo las colas en el adr, y cargaban cantidad en compra alrededor de los 39.80 , y me hizo cerrar lo lanzado y comprar cantidad. Espero no haber interpretado mal jaja

ruloman escribió:¿Hoy no estaba para unos V60 o 62 abril? me quede con ganas....
Rulo, no shortees un papel alcista... se va hasta 67 aprox local!
-
ruloman escribió:¿Hoy no estaba para unos V60 o 62 abril? me quede con ganas....
Quedaron baratitos para mañana me parece de V57 en adelante