AJAjjaJHAjhAJHAjhaJHAja
¿Cuántos años tenés?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alm escribió:MIRA FERCHU SI YO TUVIERA ESA INFORMACION, Y EXISTE UNA POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLA, NO TE LA DARIA por lo menos en el FORO es una SIMPLE cuestion de RESPONSABILIDAD, ESTARIA MAL crear EXPECTATIVAS EN LOS pequeños inversores ,o provocar colas muy largas, el la estacion de servicio.Lo que te puedo decir es que si suben el PRECIO seria MUY BUENO porque INDIRECTAMENTE estariamos CAPITALIZANDO la empresa de TODOS LOS ARGENTINOS.POR OTRA PARTE SI no se produce el AUMENTO, por ahora eso le servira a los argentinos que estan vacacionando en auto porque podran seguir gastando ese DINERO en los lugares TURUISTICOS , generando nuevamente un circulo VIRTUOSO.COMO VE CUALQUIERA DE LAS OPCIONES SON BUENAS ASI QUE NO HAY PORQUE PREOCUPARSE.
TonyMontana escribió:que increible!!! el dolar blue sigue subiendo a pesar del cambio de grilla..
quememo los libros quememo
pik escribió: En resumen, del 2003 hasta aca con el gobierno de los K, el único logro fue el cambio de grilla y el futbol para todos. Hoy estamos de vuelta con el cu.. en la mano igual que en el 2001!. Aguante los K.!!
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ja ja ja aja PIKI TE GUSTARIA JA AJ AJA JA quien tiene la MAYORIA EN DIPUTADOS???? SI ESTA PARA EL CUL0 SEGURO QUE fue porque compro dolares a 15 .NADIE LO MANDO .Es su gusto
alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
YPF Subirá el precio de las naftas o no?
alm escribió:ALM - o Quien simpatice con los K.
De onda pregunto:
YPF Subirá el precio de las naftas o no?
PAC escribió:ALM vivo en argentina
como en argentina
que me importa lo que vale el gasoil en otro pais si
yo hace poco pagaba 2.3 y tengo que pagar 8 .. es el mismo gobierno donde esta la logica..
quien dejo que todo suba quien emitio guita
quien subio el dolar oficial
quien paga sueldos siderales a politicos
pero migajas a docentes medicos enfermeros y policias..
pago mis impuestos en argentina y creo que como ciudadano tengo derechos como que la policia los medicos y los educadores ganen buenos sueldos para que mi pais se eduque tenga buena salud y sea seguro..
y no para que pocos politicos hagan un viaje a un paraiso fical a firmar donde le depositan la guita que se afanan firmando o levantando la mano para hacer cualquiera
PAC escribió:ALM vivo en argentina
como en argentina
que me importa lo que vale el gasoil en otro pais si
yo hace poco pagaba 2.3 y tengo que pagar 8 .. es el mismo gobierno donde esta la logica..
quien dejo que todo suba quien emitio guita
quien subio el dolar oficial
quien paga sueldos siderales a politicos
pero migajas a docentes medicos enfermeros y policias..
pago mis impuestos en argentina y creo que como ciudadano tengo derechos como que la policia los medicos y los educadores ganen buenos sueldos para que mi pais se eduque tenga buena salud y sea seguro..
y no para que pocos politicos hagan un viaje a un paraiso fical a firmar donde le depositan la guita que se afanan firmando o levantando la mano para hacer cualquiera
ROBERTUS escribió:un abrazo Tony, maestro. no sabia del palo q te pegaste. tuve una Transalp. un fierro q si pudiera volveria a tener.
Cuidate Tony. comprate la Transalp o dolares o lo q sea, porq para mediado de año el dolar menos de 20 pesos no lo conseguis.
Te dejo, me voy al negocio a remarcar. un abrazo
Aguante Morel con sus planes sociales ! ! seguro es uno de la camporonga, jajaj... anda a hacerte lavar el cu... bol...o
PAC escribió:EN 2003 elGASOIL valia 2.23$
hoy vale 8 o mas...
es un aumento de 400% en la Decada ganada
con ese 400% de combustibles solito te incremento todo entre un 1000 a 2000% en los 10 años
digo el petroleo de donde sale para YPF
digo quien es la dueña de YPF
y pregunto antes era privada y tenias el gasoil mas barato ahora vale lo mismo que las privadas![]()
pero segun ellos nunca superan el 5% de inflacion al año-.
![]()
y buscan decir que todo es por culpa del DOLAR BLUE![]()
cuando uno se miente a si mismo termina jodiendo al resto
los K todavia no asumen que ahora no pueden culpar a otros por el problema actual e otro ya esta en un mausoleo y ese logro tener el dolar estable casi 4 años
esta loca con todos sus bebotes consentidos solo logran llenar cuentas en paraísos fiscales pero el pais se hunde y la gente se muere de hambre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Martinm, Matraca, RVELIZ, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 231 invitados