NO MAS DE 44 / 45 Us Y HABLAMOS DE UN ESCENARIO EXAGERDAMENTE FAVORABLE ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wolf escribió: ↑ Dependerá en gran medida de cuánta aceptación total haya. El escenario más favorable sería que puedan hacer un canje completo. Es decir, que puedan aplicar las CACs en todas las series y no queden holdouts. Si logran esto, yo creo que hay que buscar las TIR de los nuevos bonos abajo del 10 %, eso le da más de 15% de suba adicional a todos los bonos. A largo plazo, la TIR debería bajar mucho más si es que Arg se quiere volver a financiar en el mercado. Ahí dependerá de cómo venga la macro del país y la salida de la pandemia.
mlv escribió: ↑ Macrio hizo un reperfilamiento, el default lo metio Alverso.
yo como persona fisica, siempre cobre todo, hasta el dia 2 de enero, las amortizaciones del DICA y del AC17, o sea que pago alverso. de ahi en mas.....nunca mas cobre nada.
asi que maestro, le guste o no fue su presidente alverso el que nos llevo al default![]()
yo como persona fisica, siempre cobre todo, hasta el dia 2 de enero, las amortizaciones del DICA y del AC17, o sea que pago alverso. de ahi en mas.....nunca mas cobre nada.
asi que maestro, le guste o no fue su presidente alverso el que nos llevo al default![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ todavía no sabe
mañana se decide
pasa que sigue pensando que vamos al default
no le des bola si nadie lo toma enserio
DiegoYSalir escribió: ↑ todavía no sabe
mañana se decide
pasa que sigue pensando que vamos al default
no le des bola si nadie lo toma enserio
carlob escribió:Impresionante, los tx21..tx22..tx23...tx24...una maquina de subir,todos. Los tx26 y tx28...tendran alta demanda ,los canjes de letes,compradas abajo, fueron excelentes.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 258 invitados