FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Nos vemos Falerito, va a ser un gusto conocerlos.
-
lo que ponen abajo de 6,70 no duran nada. calculo que es el 1 que esta comprando. digamos los dueños. hace varios días q paga aldazabal. ya pedi el certificado para la samblea del 17 de oct. asi que si D ios quiere Eric y cnia nos vemos allla.
-
bueno mañana pido el certificado y voy. revanchero seguro q va too . mañana dira el. yo voy entonces.
WilliamWilson escribió:Me gustaría participar. Ya está confirmado el lugar?
Alsina 756, Piso 10 a las 10 de la mañana del 17/10.
-
eric1939 escribió:Estaría bueno si nos podemos de acuerdo y vamos a la asamblea el 17/10, yo pronto me comunico con mi broker y tengo pensado ir. Después nos juntamos a almorzar por ahi los que estemos de la banda fiplastera.
Me gustaría participar. Ya está confirmado el lugar?
Estaría bueno si nos podemos de acuerdo y vamos a la asamblea el 17/10, yo pronto me comunico con mi broker y tengo pensado ir. Después nos juntamos a almorzar por ahi los que estemos de la banda fiplastera.
-
falerito01 escribió:LASTIMA QNO PODEMOS IR A COMER ARAMALLO PESCADO DE RIO. EL 20 DE OCT YA ME VEO CON REVANCHERO ACORRALANDO AL PRESIDENTE DE FIPLASTO HABER PORQ NO PONEN EN VENTA LOS CAMPOS Y SE LA MANEJAMOS EN LA BOLSA LA PLATA
después de que te vi sacarle la medialuna a cristofani de la mano , me agarro pánico escénico en las asambleas...

no le pidamos que vendan los campos por ahora, van a valer mas el año que viene ...pero por favor no te traigas ni una banqueta de ahi...

-
[quote="falerito01"]FIRME EL ASERRADERO. RREVANCHERO SE QUERRA SENTAR EN EL DIRECTORIO?LASTIMA Q LA ASAMBLEA NO ES EN RAMALLO. CON LA Q TE HAGO GANAR IGUAL UN OSAKA NO ME QUEJO. COMO SOS MEDIO PERESOSO PARA MOVERTE DE LA ZONA NORTE. EN LA ROSA NEGRA TAMPOCO ME QUEJO E
¿ milanesa de surubi al roquefort en la rosa negra ? ...no creo ...
por ahora es con suerte...vos aca entraste primero y yo te empuje mas adentro...
quien diría , comprando muebles a 2 manos ,lo bueno es que si van a usa ,nos vamos adentro ...jajajajaja

¿ milanesa de surubi al roquefort en la rosa negra ? ...no creo ...

por ahora es con suerte...vos aca entraste primero y yo te empuje mas adentro...

quien diría , comprando muebles a 2 manos ,lo bueno es que si van a usa ,nos vamos adentro ...jajajajaja
-
falerito01 escribió:FIRME EL ASERRADERO. RREVANCHERO SE QUERRA SENTAR EN EL DIRECTORIO?LASTIMA Q LA ASAMBLEA NO ES EN RAMALLO. CON LA Q TE HAGO GANAR IGUAL UN OSAKA NO ME QUEJO. COMO SOS MEDIO PERESOSO PARA MOVERTE DE LA ZONA NORTE. EN LA ROSA NEGRA TAMPOCO ME QUEJO E![]()
![]()
LASTIMA QNO PODEMOS IR A COMER ARAMALLO PESCADO DE RIO. EL 20 DE OCT YA ME VEO CON REVANCHERO ACORRALANDO AL PRESIDENTE DE FIPLASTO HABER PORQ NO PONEN EN VENTA LOS CAMPOS Y SE LA MANEJAMOS EN LA BOLSA LA PLATA
-
FIRME EL ASERRADERO. RREVANCHERO SE QUERRA SENTAR EN EL DIRECTORIO?LASTIMA Q LA ASAMBLEA NO ES EN RAMALLO. CON LA Q TE HAGO GANAR IGUAL UN OSAKA NO ME QUEJO. COMO SOS MEDIO PERESOSO PARA MOVERTE DE LA ZONA NORTE. EN LA ROSA NEGRA TAMPOCO ME QUEJO E

-
RE FIIRME buenas manos pagando estoy pidiendo abajo peor no me dieron nada,mejor. 

Buenas tardes. Llego la primavera y, con o sin surubí, igual me quedo acá. Extracto de Tavares.
"Los papeles de menor mercado pero con posibilidades están sorprendiendo por su volumen negociado y firmeza de precios. Tal el caso de FIPLASTO que con capital de 64, 4 millones ganó en el Ejercicio 17,4 millones, proponiendo distribuir un dividendo de 3.10 % en efectivo y 4, 66% en acciones. Desarrolló su 70 aniversario con cambio de imagen y nuevas estrategias de productos. La ganancia Bruta fue de + 98% respecto a 2015 y la ganancia antes de gastos financieros de +229%. Durante la parada anual en Agosto 2015 se produjo una Remodelación Total. Se incorporó una caldera de Biomasa de origen vegetal que se inaugurará en el actual ejercicio. Se alimentará con rezagos de la producción de tableros y de la explotación forestal, con importantes beneficios en costos por gas y manipuleos de rezagos. Se confirmó la norma de calidad ISO-9001. En muebles se produjeron 1,4 millones de piezas. Los muebles se comercializan por internet por sistema Hot Sale, contando con total apoyo de los bancos. En materia forestal se forestaron y repusieron 64,52 Has. La facturación total se incrementó en un 33%, correspondiendo el 85% a los tableros Hardboard. El próximo objetivo es incrementar las exportaciones a América central y Norte. Contando con la sinergia que le brinda el grupo FV (FERRUM-INTRODUCTORA) y la consolidación lograda, constituye una buena oportunidad para aquellos que no tengan aversión al riesgo, a la menor fluidez y sepan esperar."
http://www.labolsadetavares.com/accione ... la-semana/
"Los papeles de menor mercado pero con posibilidades están sorprendiendo por su volumen negociado y firmeza de precios. Tal el caso de FIPLASTO que con capital de 64, 4 millones ganó en el Ejercicio 17,4 millones, proponiendo distribuir un dividendo de 3.10 % en efectivo y 4, 66% en acciones. Desarrolló su 70 aniversario con cambio de imagen y nuevas estrategias de productos. La ganancia Bruta fue de + 98% respecto a 2015 y la ganancia antes de gastos financieros de +229%. Durante la parada anual en Agosto 2015 se produjo una Remodelación Total. Se incorporó una caldera de Biomasa de origen vegetal que se inaugurará en el actual ejercicio. Se alimentará con rezagos de la producción de tableros y de la explotación forestal, con importantes beneficios en costos por gas y manipuleos de rezagos. Se confirmó la norma de calidad ISO-9001. En muebles se produjeron 1,4 millones de piezas. Los muebles se comercializan por internet por sistema Hot Sale, contando con total apoyo de los bancos. En materia forestal se forestaron y repusieron 64,52 Has. La facturación total se incrementó en un 33%, correspondiendo el 85% a los tableros Hardboard. El próximo objetivo es incrementar las exportaciones a América central y Norte. Contando con la sinergia que le brinda el grupo FV (FERRUM-INTRODUCTORA) y la consolidación lograda, constituye una buena oportunidad para aquellos que no tengan aversión al riesgo, a la menor fluidez y sepan esperar."
http://www.labolsadetavares.com/accione ... la-semana/
falerito01 escribió:COMO ANDAS claudio sabes q no puedo escribir alla. mandales saludos nose q pasa qno me puedo loeguear. quedo tomador de 60mil papeles declarados de frente entre 6,57 y 6,61. con el santa pidiendo al cierre 30mil.![]()
hoy pago algo el 1. veremos si fue una compra puntual. o sale algo de la asamblea.
Hablá con Pablo, debés tener algún problema con la contraseña o te mandaste alguna macana, Coco. Si te acordás de la contraseña borrá las cookies del navegador y después volvé a intentar, o probá de entrar con otro navegador. Está muy bien este papel, por resultados pasados no debería valer más de 5 mangos, pero sus activos están muy subvaluados y se están pagando resultados futuros porque la empresa está sana, tiene muy buenos y austeros administradores, tiene un mercado para volver a desarrollar en USA y está ligada a un sector que va a ser de los primeros en traccionar cuando el ciclo económico dé la vuelta. En ese sentido, 30 palos verdes es un EV bajo.
-
Máximo escribió:Buena monta tiene ahora este pelpa: el gran Falero Falerito!
COMO ANDAS claudio sabes q no puedo escribir alla. mandales saludos nose q pasa qno me puedo loeguear. quedo tomador de 60mil papeles declarados de frente entre 6,57 y 6,61. con el santa pidiendo al cierre 30mil.

hoy pago algo el 1. veremos si fue una compra puntual. o sale algo de la asamblea.