canicasar escribió:![]()
![]()
me falta mucho todavia.
Sigue el bla bla les van a cerrar el gallinero por falta de huevos,corren con la vaina muy tibios puro relato.
Bueno, pero los "parásitos de papá" no están contemplados en ninguna categoría......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
canicasar escribió:![]()
![]()
me falta mucho todavia.
Sigue el bla bla les van a cerrar el gallinero por falta de huevos,corren con la vaina muy tibios puro relato.
floripa escribió:Parece que la lacra bloguera KK utiliza el termino empleado o jubilado como despectivo...
Claro, los KK son todos millonarios...
Y todos terribles korruptos &#* con las manos sucias!
Asco dan!
Morel escribió:Tampoco a jubilados.....
Morel escribió:Tampoco a jubilados.....
canicasar escribió:
Me gustaria saber si tienen las pelotas para hacerlo, son puro bla bla repiten como loritos el libreto que les tiran los que se estan afanando el futuro del pais 0 gestion,chorros .
Morel escribió: Ud no se haga problema, esa normativa es solo para empresarios, no aplica a empleados.....
canicasar escribió:
Me gustaria saber si tienen las pelotas para hacerlo, son puro bla bla repiten como loritos el libreto que les tiran los que se estan afanando el futuro del pais 0 gestion,chorros .
mrleinad escribió:Y cárcel para los que especulan..
ARTICULO 300. - Serán reprimidos con prisión de seis (6) meses a dos (2) años:
1º. El que hiciere alzar o bajar el precio de las mercaderías por medio de noticias falsas, negociaciones fingidas o por reunión o coalición entre los principales tenedores de una mercancía o género, con el fin de no venderla o de no venderla sino a un precio determinado.
2º. El fundador, director, administrador, liquidador o síndico de una sociedad anónima o cooperativa o de otra persona colectiva, que a sabiendas publicare, certificare o autorizare un inventario, un balance, una cuenta de ganancias y pérdidas o los correspondientes informes, actas o memorias, falsos o incompletos o informare a la asamblea o reunión de socios, con falsedad, sobre hechos importantes para apreciar la situación económica de la empresa, cualquiera que hubiere sido el propósito perseguido al verificarlo.
Ferchu escribió:Plan del gobierno:
1- Cristina debe renunciar por tema de salud.
2- Asume algún opositor (pongan el nombre que quieran)
3- Explota la bomba (devalua, ajusta, emite billetes faltantes de $200, $500 y $1000, equivalente a $20, $50 y $100 en el 2000, pero todavía con menos valor), etc.
4- La gente se pudre y comienzan paros y cacerolazos
5- Renuncia al poco tiempo
6- Viene Kris de nuevo (como casi vuelve menen despues de De la Rua) porque con ella no había devaluacion, emision de billetes nuevo y por ende, conservó el valor de la moneda, y todo estaba mejor.
JAGB escribió: No se tiene que quedar hasta el último día,y si le explota debe ser a ellos y sino veremos que dejan los de la década rifada.