Cordobes98 escribió:Esta bien Man.ahora das Consejo así con tanta soltura...todo bien igual...acordate de algo...el momento en que uno se la cree pum el mercado acomoda
Igual te cuento como esta la ligan a emergentes ni la lance ni compré puts
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Esta bien Man.ahora das Consejo así con tanta soltura...todo bien igual...acordate de algo...el momento en que uno se la cree pum el mercado acomoda
Bishop escribió:Te puse el gráfico abajo, es una onda 3 , no te pongas en frente.
Te dije, sos buen tipo, no me gustaría verte fundido. Eso no es chistoso. NO lances en descubierto esta acción, no lo hagas, te van a limpiar. En serio.
mfabbris escribió:Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
Gracias y muchas buena inversiones
mfabbris escribió:Si el tema que estoy operando algun volumen medio grande y quiero estar seguro de que parte de la ganancias no me la lleve el impuesto, me voy a asesorar por otro lado, pero me dicen que pagaria como ganancia de 2 da categoria.
Cordobes98 escribió:En su momento todo 43,8 y cayó..simple...está bien Man hacete el chistoso todo vuelve dicen
Bishop escribió:"A 43... 43,20... Cuarenticuaaa' ponele que se vaia (44)"
Despertá, te vas a quedar sin un mango y no es chistoso.
Después de todo no sos un mal tipo, pero sos el mas terco de todos. (de lo que nos acusas a los demás)
Te mando un abrazo.
Posdata: despertá, esto es para arriba.
Cordobes98 escribió:Jajaja geniote felicito...agradece que siguen pagando los muchachos de los fondos...los valores son una locura así como lo eran a la baja en otros momentos...te felicito campeón
hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.
hernus84 escribió:Por ley las opciones pagarian un 35% de impuesto a las ganancia, es distinto a las acciones que si estan exentas de impuestos porque las opciones son derivados. No obstante en general nadie paga ese impuesto porque en este pais bananero no se cumplen las leyes.
marcelo1975 escribió:Hola. Nadie te lo va a responder acá. Porque ninguno lo paga.
mfabbris escribió:Hola una pregunta? Cuanto se paga de iigg por la compra y venta de opciones?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, Ladorr, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 247 invitados