GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cargue mas en 66,50 aguante LULA
Yo si bien desarme el otro día cuando lo comenté en el foro, creo que esto sigue UP y luego de que renuncie Temer ... estimo que va a renunciar (no le queda otra), vuelve a subir todo al menos hasta las futuras elecciones. Ahí a replantear estrategias pero a la gallega la sigo viendo al alza y con más fuerza que antes. No mas Dilma ni Lula ni Temer. Brasil necesita alguien que genere un cierto shock de confianza para salir de su crisis institucional.
PD: No entiendo a los foristas que aparecen solo cuando baja, y encima en un contexto especial que no guarda NINGUNA relación con el papel ya que bajo toda la bolsa. Las cosas que hay que leer
PD: No entiendo a los foristas que aparecen solo cuando baja, y encima en un contexto especial que no guarda NINGUNA relación con el papel ya que bajo toda la bolsa. Las cosas que hay que leer
Por el momento se corrio la compra, hay que esperar y ver si es por brasil y usa, pero argentina es dificil que quede al margen de una correcion grande por mas que venga de afuera.
-
[quote="ruloman"]Se avisó.....
algunos me escucharon otros se reían, este día iba a llegar....... lo lamento por los comprados en calls ( bueno por todos menos uno que es medio gordo y bastante p....... y hace meses me venía delirando y está hasta la manija con la 67jun)
PD: yo si voy a cumplir mi promesa, si la vemos a 35 pesos antes del 30/06 yo si voy a comprar alfajores, las 4 cajas que prometí... be
uote]
esta accion es una belleza siempre subio y un dia como hoy que baje esto no es nada .puro agradecimiento sube 5 baja 1 te quejas de lleno

PD: yo si voy a cumplir mi promesa, si la vemos a 35 pesos antes del 30/06 yo si voy a comprar alfajores, las 4 cajas que prometí... be
uote]
esta accion es una belleza siempre subio y un dia como hoy que baje esto no es nada .puro agradecimiento sube 5 baja 1 te quejas de lleno
-
Bien marcelo y hub por ahora...yo espere llegué al techo del canal para dar
perdon, esto era para PBR...
con lo vivido en el 2008, me preocupa entrar pensando que termino la baja...en este momento brasil es una olla a presion.
ruloman escribió:Se avisó.....algunos me escucharon otros se reían, este día iba a llegar....... lo lamento por los comprados en calls ( bueno por todos menos uno que es medio gordo y bastante p....... y hace meses me venía delirando y está hasta la manija con la 67jun)
PD: yo si voy a cumplir mi promesa, si la vemos a 35 pesos antes del 30/06 yo si voy a comprar alfajores, las 4 cajas que prometí... besos
Deja de vender humo, estos cisnes negros eran imprevisibles desde el AT o AF así que no se de que te jactas.
que paso con la apertura, empieza la correcion ?
Sigo con mi objetivo 47 dólares en el corto plazo, por no dar uno mucho más ambicioso. El papel hizo dos correcciones continuas antes de esta última suba y eso es un dato de tendencia muy fuerte, es cierto que tiene alguna divergencia pero no muy grave en mi parecer por la onda 3 de Elliott en que se encuentra.
Siga gallega hermosa llevándose puesta a los ositos
.
Siga gallega hermosa llevándose puesta a los ositos

-
DEIMON escribió:Atenti muchísimo volumen en máximos...
Y?
hoy era el dia para que se haga ******* y no afloja...
EL LIMITE ES EL CIELO PARA LA GALLEGA!!
mientras el mundo retrocede fuerte ...descomprimiendo indicadores ... y si se aclara el panorama político en el norte
la cosa sigue up
la cosa sigue up
lobo escribió:tiene aguante la guacha .... y demanda tb
![]()
flor de volúmen esta metiendo en usa