GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Lun Jun 12, 2017 12:59 pm

Bishop escribió:Flaco tengo un audio tuyo diciendo antes del rally "y Galicia ponele que se vaya a 43, 43.20 ... 44, ponele que se vaia" y se voló a 47 dólares. Si lanzabas ahí te hacían el orto hasta que gritases. Como pasó con COME que lanzaste la 3,75 y se voló a 3,90 y andabas llorando.

Me queres enseñar elliot? Sigue la LTA alcista activa como dice swap.

Con el diario del lunes decis "el viernes había que llevar puts" si claro, trader profesional, cuando queres anticipar un movimiento antes de que pase sale al revés siempre.

Deja. Recupera las 200 Lucas y después intenta darme clases. Que estás esperando que me salga una mal para chicanearme. En Galicia estoy -2% abajo. Tanto para saber eso querías? A mí no me la ponen como a vos soy más precavido.

"Saludos"

No lance nada...para mi iba a 45 como mucho..pero como es jodida Galicia no lancé..no te chicanie sólo te hice ver que Las cosas no son tan fáciles...ese serás vos cómo RD...sólo no seas tan seguro de tal cosa si o si a x precio..y fíjate como felicite cuando ganaste con puts de pbr...acá yo me alegro cuando los otros ganan...lance la 4,2 no la 3,75..en un momento pense se iba a 4,3 tal vez....con los años aprenderás a ser menos loco para dirigirte a los demás...sólo te te puse nunca hay que creersela..Ojalá Galicia vaya a 50 dólares así ganas..yo no me alegro si otros pierden sino cuando ganan salvo este en el bando contrario yo comprado y el otro vendido sea en calls o puts....
Nunca pretendi dar clases..para eso está RD que es muy instruido lástima que tan soberbio...Ojalá logres ganar un montón de guita Man..yo no soy como vos me gustaría que a los demás les vaya bien
Buenas tardes

excluido

Bolsar

Mensajepor excluido » Lun Jun 12, 2017 12:58 pm

Hola pregunto les funciona bien bolsar grs

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Jun 12, 2017 12:42 pm

Cordobes98 escribió:Ahora bajo el papel...espero que sirva..no todo sube para siempre sin interrupciones por mas que sea onda 3...y da lo mismo que el jueves este en 46 o en 38...sólo con ver la línea de arriba en el canal de suba podía esperarse que corrija un poco...ahora creo esta cerca de la media de 50 y de un fibo...en fin...Nunca hay que creersela...ni aún cuando sale todo bien...yo no lance ni compré puts porque después que bajo 3 días pensé rebotaba algo a lo mejor..el viernes anterior y el lunes pasado fueron los días de llevar puts o lanzar
Saludos

Flaco tengo un audio tuyo diciendo antes del rally "y Galicia ponele que se vaya a 43, 43.20 ... 44, ponele que se vaia" y se voló a 47 dólares. Si lanzabas ahí te hacían el orto hasta que gritases. Como pasó con COME que lanzaste la 3,75 y se voló a 3,90 y andabas llorando.

Me queres enseñar elliot? Sigue la LTA alcista activa como dice swap.

Con el diario del lunes decis "el viernes había que llevar puts" si claro, trader profesional, cuando queres anticipar un movimiento antes de que pase sale al revés siempre.

Deja. Recupera las 200 Lucas y después intenta darme clases. Que estás esperando que me salga una mal para chicanearme. En Galicia estoy -2% abajo. Tanto para saber eso querías? A mí no me la ponen como a vos soy más precavido.

"Saludos"

yam

Mensajepor yam » Lun Jun 12, 2017 12:40 pm

hola donde se conecta el mouse? si le hago click a buy tengo mas plata?

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 12, 2017 12:03 pm

DEIMON escribió:Genio!!!! Vendí como vos haces siempre
Vendí justo cuando estaba 44,40
Y gane como vos!!!

NO intentes competir, trata de aprender...

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 12, 2017 11:55 am

DEIMON escribió:Yo seguí a una MARICONA REPRIMIDA y compre todos mis ahorros de mi vida en Havanna y como decía que Pampa se iba a 15 y Galicia a 20 compre también puts pensando que este genio perturbado tenía razón
Alguien sabe cuánta plata voy a ganar?

LTA, disfrútala q te gusta...

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 12, 2017 11:26 am

Swap escribió:
por Swap » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm

Freno en la MA20 en 43.9, va a la MA50 en 41.35
:D

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Jun 12, 2017 10:45 am

Bishop escribió:Te puse el gráfico abajo, es una onda 3 , no te pongas en frente.

Te dije, sos buen tipo, no me gustaría verte fundido. Eso no es chistoso. NO lances en descubierto esta acción, no lo hagas, te van a limpiar. En serio.

Ahora bajo el papel...espero que sirva..no todo sube para siempre sin interrupciones por mas que sea onda 3...y da lo mismo que el jueves este en 46 o en 38...sólo con ver la línea de arriba en el canal de suba podía esperarse que corrija un poco...ahora creo esta cerca de la media de 50 y de un fibo...en fin...Nunca hay que creersela...ni aún cuando sale todo bien...yo no lance ni compré puts porque después que bajo 3 días pensé rebotaba algo a lo mejor..el viernes anterior y el lunes pasado fueron los días de llevar puts o lanzar
Saludos

lanister31

Mensajepor lanister31 » Dom Jun 11, 2017 6:21 pm

NUEVO VIDEO!! Se aproximan fechas claves, espero que les guste!!, que tengan un buen finde!! :D :D
https://www.youtube.com/watch?v=VnVSkVS ... e=youtu.be

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 11, 2017 5:44 pm

DEIMON escribió:Zona 44,10 soporte importante

:oops:

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 11, 2017 5:38 pm

ruloman escribió:Swap, ahora hablando en serio, yo se que vos operás más el día a día, pero ¿no te parece que el merval se debería desangrar un poco? ¿te parecen coherentes estos valores? muchas gracias, un abrazo y felicitaciones por la opereta acá.

El Merdal fue inflado x el desarme de los grandes q siempre es hacia arriba y los pequeños van a gritar del dolor este OPEX por el empome en max q se están comiendo...

Abrazo, viene saliendo bien hasta ahora acá...
:D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 10, 2017 10:15 am

x aora es una sana toma de ganancas.tampoco aparecen la noticias malas. esas aparecen cuando el mercado ya te bajo un 20 o mas. como sempre el mercado se adelanta a las noticias. tanto en las subas como en las bajas. veremos como sigue tod. enasdaq quedo muy mal veremos si fue solo un llamado de atencion. no olvidemos que venimos de un bull de 4 años . esta valia menos de 3 pesos. y asi la mayoria. tiene q salir todo bien aca con macri las elecccones .resolver el deficit. dolr inostenible en estos precios. usa en maximos. x ahora nada indica que puede viar el dow. ya lo dije hace un par de semanas. con la zanahoria de emergentes muchos arriba de de la calecita . como si fuera una carrera cual sube mas q otra. .capaz q no es el momento para u bear market de meses .pero he visto bajas fuertes en el 92 en el 97 con la crisis rusa. y en el 2008. solo digo cuiden el capital. va de onda. xahora no me animo a jugarme ala baja. pero ya vendi todo hace 10 dias no me quedo nada de argentina nada y brasil no pago xqquiero ver q pasa con el nasdaq si arrastra al dow..los arboles no crece hasta el cielo. y ahora nose ven malas noticias. esas aparecran cuando los papels ya hayan bajado un 20 o 30 porciento.uede qno pase nada. pero la primera rgla de sobrevivir en esto es cuidar el capital..la segunda es ganar lata..exitos y suerte la vamos a necstar.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Jun 10, 2017 8:24 am

Vendi de aire la 74junio ,se hundió 50% y recompre, necesitaba cubrir las perdidas en el papel, perdón a los comprados ahi, esperemos que el lunes no siga la sangría ,sino haremos lo mismo lamentablemente.

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 09, 2017 9:38 pm

Les dejo encuesta:

https://twitter.com/PirisSabri

:wink:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jun 09, 2017 5:02 pm

Lotero21 escribió:De onda ojala ganes vos tb ... y no te confundas , no conozco a ningun Cacho , salvo un amigo de la vida jajaja :100: :respeto:

El confundido sos vos, no des ningun "dato" en el foro, porque no tenes ningun dato para empezar, seria mejor que digas que lo leiste en la borra del café.

Volver a “Acciones líderes”