Bishop escribió:Flaco tengo un audio tuyo diciendo antes del rally "y Galicia ponele que se vaya a 43, 43.20 ... 44, ponele que se vaia" y se voló a 47 dólares. Si lanzabas ahí te hacían el orto hasta que gritases. Como pasó con COME que lanzaste la 3,75 y se voló a 3,90 y andabas llorando.
Me queres enseñar elliot? Sigue la LTA alcista activa como dice swap.
Con el diario del lunes decis "el viernes había que llevar puts" si claro, trader profesional, cuando queres anticipar un movimiento antes de que pase sale al revés siempre.
Deja. Recupera las 200 Lucas y después intenta darme clases. Que estás esperando que me salga una mal para chicanearme. En Galicia estoy -2% abajo. Tanto para saber eso querías? A mí no me la ponen como a vos soy más precavido.
"Saludos"
No lance nada...para mi iba a 45 como mucho..pero como es jodida Galicia no lancé..no te chicanie sólo te hice ver que Las cosas no son tan fáciles...ese serás vos cómo RD...sólo no seas tan seguro de tal cosa si o si a x precio..y fíjate como felicite cuando ganaste con puts de pbr...acá yo me alegro cuando los otros ganan...lance la 4,2 no la 3,75..en un momento pense se iba a 4,3 tal vez....con los años aprenderás a ser menos loco para dirigirte a los demás...sólo te te puse nunca hay que creersela..Ojalá Galicia vaya a 50 dólares así ganas..yo no me alegro si otros pierden sino cuando ganan salvo este en el bando contrario yo comprado y el otro vendido sea en calls o puts....
Nunca pretendi dar clases..para eso está RD que es muy instruido lástima que tan soberbio...Ojalá logres ganar un montón de guita Man..yo no soy como vos me gustaría que a los demás les vaya bien
Buenas tardes