Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mbp

Re: Actualidad y política

Mensajepor mbp » Mié Feb 05, 2014 10:39 pm

No le importa que el dolar suba
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (68.69 KiB) Visto 320 veces

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 05, 2014 10:37 pm

y cuando se termine el dulce de leche........

ya te estoy esperando con PAMPA, CECO, TGN y METRO!!!

:115: :2224:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 05, 2014 10:34 pm

11 AÑOS SUBSIDIADO.....GRACIAS REINAAAAAAA :respeto: :respeto:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Feb 05, 2014 10:34 pm

22 pesos de gas el bimesrte me llego hoy :2230: :2230: :2230: Cristina eterna

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 05, 2014 10:31 pm

deportado escribió:vos fuera de la general Paz y bastante más allá, seguí pagando la luz y el gas por mi
yo estoy SUBSIDIADO, por el gob nac and popular.....

hoy casualmente pagué $ 77.25, casa con cuatro personas adultas

Viva la reina,viva el modelo!!!
calentitos los panchossssss!!!!

p/d cuando venga el gas, te aviso así sabes cuanto me estás pagando :115:

dacon01 escribió:
Que diferencia! Yo pague 440 2 adultos que solo estan a la noche y duermen con el aire acondicionado (norte del pais)

en mi caso una persona esta todo el día en la casa.
en Capital y gran Buenos Aires el gas tmb regalado, el tipo que se alimenta a garrafa lo matan, todo así. Son un cachivache!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 05, 2014 10:30 pm

dacon01 escribió:
Que diferencia! Yo pague 440 2 adultos que solo estan a la noche y duermen con el aire acondicionado (norte del pais)

Eso es una de las cosas que nunca podre entender..
Porque se castiga a las provincias del interior del pais con los sevicios electricos ,de gas y hasta de transporte ,donde generalmente los sueldos son mas bajos.
Los que vivimos en la provincia de bs as o en la ciudad de bs as tenemos coronita.?
Las tarifas electricas y de gas tendrian que tener un precio unificado en todo el pais.
Mi humilde opinion.

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 05, 2014 10:29 pm

deportado escribió:vos fuera de la general Paz y bastante más allá, seguí pagando la luz y el gas por mi

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA J AJA JA NO ME HAGAS REIR,como si eso me cambiaria algo la VIDA a mi ,sabes lo que sale una cubierta de un camion CAMPEON??? La ultima la pague 3800 hace 6 meses, sabes cuantas lleva un camion, hace la cuenta.Las ruedas aumentan entre un 2 y un casi 3 por mes.Y te digo una cosa yo pago lo mismo que en cordoba ,santiago del estero o santa fe pero los suelditos son un poquito mejores no se si sabes. ja jaja ja aja aja :lol: EN 2 semanas se te termina el dulce de leche. :100:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Feb 05, 2014 10:27 pm

deportado te mandé paloma , te escribí acá , te mando señal por todos lados.
dejá de pelear.

:mrgreen:
:2230:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 05, 2014 10:24 pm

touring escribió:Buenas, no soy afín de postear en este topic, bah, hace poco me registré pero siempre leo casi todos, les dejo una curiosa nota, que refleja la actualidad en mi zona, saludos!

Yerba Mate Como Cuasimoneda en San Vicente

El peso no para de caer frente al dólar, es así que la moneda argentina no inspira confianza ni en propios ni en ajenos. Ante esto, aquellos que hacer negocios deben buscar la manera de no perder más de lo debido.

Oro Verde, nunca antes mejor dicho
Este es el caso de San Vicente donde pusieron el ingenio en acción usando la hoja verde de yerba mate como medio de pago. En los últimos meses son cada vez más los productores yerbateros que deciden prendar su producción de hoja verde para la adquisición de alguna propiedad, vehículo o maquina.

Según los propios productores, lo hacen porque tanto el vendedor como el comprador confían más en el precio de la hoja verde que en el peso, y por ello deciden cotizar los bienes en kilos del producto madre de la tierra colorada.

Es que para la yerba mate se fijan precios oficiales cada seis meses. Y en los últimos años los incrementos llegan a rondar el 40 por ciento anual para el valor del producto. En este momento, el precio oficial de la yerba es de 3 pesos por kilo. Esto pone a la hoja verde en mejores condiciones que el peso, al menos para quien la recibe como parte de pago.

El negocio se realiza por contrato y ante escribano público, fijando una cuota anual de kilos de hoja verde para el pago de la propiedad en cuestión. Así por ejemplo, un productor vendió una chacra a 50.000 kilos de hoja verde por año durante tres años. La cotización del bien inmueble se efectúo a valor del producto y no en pesos. Según los productores, “es para ir acompañando la inflación y que sea más o menos equitativo el interés para el comprador y el vendedor”. Otro productor de la zona compró una camioneta y la pagó con una prenda de 30.000 mil kilos de hoja verde de yerba mate. Un tercero adquirió de la misma manera un tractor forestal tipo Zanello, con similar condición de pago.

Pero no sólo los bienes se pagan con yerba mate. También se hace lo propio con los servicios. Un vecino de la zona contó que solicitó la realización de tajamares para la cría de peces a través de este curioso sistema de pagos.

Bien hecho,cada uno defiende el fruto de su trabajo como puede.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Mié Feb 05, 2014 10:23 pm

touring

Mensajepor touring » Mié Feb 05, 2014 10:21 pm

Buenas, no soy afín de postear en este topic, bah, hace poco me registré pero siempre leo casi todos, les dejo una curiosa nota, que refleja la actualidad en mi zona, saludos!

Yerba Mate Como Cuasimoneda en San Vicente

El peso no para de caer frente al dólar, es así que la moneda argentina no inspira confianza ni en propios ni en ajenos. Ante esto, aquellos que hacer negocios deben buscar la manera de no perder más de lo debido.

Oro Verde, nunca antes mejor dicho
Este es el caso de San Vicente donde pusieron el ingenio en acción usando la hoja verde de yerba mate como medio de pago. En los últimos meses son cada vez más los productores yerbateros que deciden prendar su producción de hoja verde para la adquisición de alguna propiedad, vehículo o maquina.

Según los propios productores, lo hacen porque tanto el vendedor como el comprador confían más en el precio de la hoja verde que en el peso, y por ello deciden cotizar los bienes en kilos del producto madre de la tierra colorada.

Es que para la yerba mate se fijan precios oficiales cada seis meses. Y en los últimos años los incrementos llegan a rondar el 40 por ciento anual para el valor del producto. En este momento, el precio oficial de la yerba es de 3 pesos por kilo. Esto pone a la hoja verde en mejores condiciones que el peso, al menos para quien la recibe como parte de pago.

El negocio se realiza por contrato y ante escribano público, fijando una cuota anual de kilos de hoja verde para el pago de la propiedad en cuestión. Así por ejemplo, un productor vendió una chacra a 50.000 kilos de hoja verde por año durante tres años. La cotización del bien inmueble se efectúo a valor del producto y no en pesos. Según los productores, “es para ir acompañando la inflación y que sea más o menos equitativo el interés para el comprador y el vendedor”. Otro productor de la zona compró una camioneta y la pagó con una prenda de 30.000 mil kilos de hoja verde de yerba mate. Un tercero adquirió de la misma manera un tractor forestal tipo Zanello, con similar condición de pago.

Pero no sólo los bienes se pagan con yerba mate. También se hace lo propio con los servicios. Un vecino de la zona contó que solicitó la realización de tajamares para la cría de peces a través de este curioso sistema de pagos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 05, 2014 10:17 pm

vos fuera de la general Paz y bastante más allá, seguí pagando la luz y el gas por mi

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Feb 05, 2014 10:00 pm

Los Saraza del Modelo:

Julián Domingez = Roberto Feletti..... Dios los cría y el Kirchnerismo los junta.- :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 05, 2014 9:51 pm

Moyano no puede pactar otra cosa que no sea la rendicion incondicional.

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 05, 2014 9:47 pm

deportado escribió:tregua con Moyano.....que estaban peleados?
en todo este tiempo, no vi ninguna medida de fuerza de HOFFA, en serio están peleados? :shock:

noooooohhhhh!!!!!

------------NO VISTE NINGUNA ?????EL PAIS NO TERMINA EN LA GENERAL PAZ.EL 75% DE LOS GREMIOS PETROLEROS RESPONDEN A EL.

Volver a “Foro Bursatil”