argentina.....pais de buena gente!!!

PAYASOS!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enrique rodriguez escribió:HDS..proceso para quitar azufre al kerosen que queman las turbinas.......................
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESO NO ES NADA CON LO QUE TENEMOS POR DELANTE.---SIEMPRE MIRANDO EL VASO MEDIO VACIO. YPF ACABA DE QUEDARSE CON EL YACIMIENTO PUESTO HERNANDEZ,POR MONEDAS ,Y AHI TENEMOS PETROLEO DE MEJOR CALIDAD.
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA J AJA JA NO ME HAGAS REIR,como si eso me cambiaria algo la VIDA a mi ,sabes lo que sale una cubierta de un camion CAMPEON??? La ultima la pague 3800 hace 6 meses, sabes cuantas lleva un camion, hace la cuenta.Las ruedas aumentan entre un 2 y un casi 3 por mes.Y te digo una cosa yo pago lo mismo que en cordoba ,santiago del estero o santa fe pero los suelditos son un poquito mejores no se si sabes. ja jaja ja aja ajaEN 2 semanas se te termina el dulce de leche.
verdolaga escribió:Siempre tirando la pelota a la tribuna.
No se van a hacer cargo de absolutamente NADA.
Es así. Habrá que resignarse.
enrique rodriguez escribió:pregunta:sr.ALM,ud es ingeniero aeronautico o similar??
verdolaga escribió:Siempre tirando la pelota a la tribuna.
No se van a hacer cargo de absolutamente NADA.
Es así. Habrá que resignarse.
alm escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA J AJA JA NO ME HAGAS REIR,como si eso me cambiaria algo la VIDA a mi ,sabes lo que sale una cubierta de un camion CAMPEON??? La ultima la pague 3800 hace 6 meses, sabes cuantas lleva un camion, hace la cuenta.Las ruedas aumentan entre un 2 y un casi 3 por mes.Y te digo una cosa yo pago lo mismo que en cordoba ,santiago del estero o santa fe pero los suelditos son un poquito mejores no se si sabes. ja jaja ja aja ajaEN 2 semanas se te termina el dulce de leche.
enrique rodriguez escribió:sr.ALM ud. tiene razon.perdone................![]()
Phantom escribió:Si Juan Carlos, LB para vos es un grano en el ojete.
Pero libre.
Phantom escribió: Hasta que Eduardo deje de postear acá vale?
sachapuma escribió:hagamos una encuesta hasta cuando llega
esta delincuenta ...bueno si son subsidiados y/o
ministeriales abstenerse ....razones obvias..
se animan o tiene miedo .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hordij, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3606 invitados