[quote="deportado--[quote="deportado--[quote="deportado--
alm escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno ya entramos en el divague y el boludeo,comparar el sueldo de un jubilado con un insumo basico para todas, las cadenas de casi todas las INDUSTRIAS Y SERVICIOS ,que existen en el PAIS.Vamos a empezar a decir EL AGUA que vos usaste en el LAVADERO de AUTOS HUBIERA DADO DE BEBER A 13 NIÑOS EN EL AFRICA SUB-SAHARINA.
no digo....vos defendes esto, la miseria que se le paga a un jubilado que laburo toda la vida, que fue empobrecido aún más recientemente, junto con todos los que trabajan en negro, junto a los que cobran flanes sociales y/o asalariados. MALARIA 2014, ajuste a los que menos tienen.
Pero bueno este gobierno neoliberal pasará y algún gobierno peronista -nacional y popular- como corresponde, pondrá las cosas en su lugar......[/quote]
alm escribió:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------UNA JUBILACION ES UNA JUBILACION Y UN SUELDO ES UN SUELDO Y UNA RUEDA DE CAMION, ES UNA RUEDA DE CAMION Y PARA FABRICARLA , SE NECESITAN MAQUINAS,SUELDOS DE PERSONAL ,MATERIAS PRIMAS ECT. NO DISTORCIONES MIS PALABRAS LO DE LAS RUEDAS LO COMENTE PORQUE ME DECIAN QUE YO TENIA ENVIDIA DE LOS SUBSIDIOS, DE LA LUZ O EL GAS, DE LA CAPITAL ,NO ENVIDIA ME PARECE ALGO DETESTABLE Y UNA FALTA DE VIRTUD DE LOS HOMBRES DEBILES, DE CUERPO DE MENTE Y DE ESPIRITU Y LE PONGO UN MANTO DE PIEDAD CUANDO ES UNA MUJER, LA QUE ENVIDIA ,PERO TAMBIEN ES UN RASGO MUY CIUDADANO. En los PUEBLOS Y CIUDADES MAS PEQUEÑAS Y EN EL CAMPO, NO se nota este RASGO tan marcado, ni tampoco la autoproteccion y el miedo a la muerte.Pero es demasiado largo que USTED, LO entienda, porque es como comentarle una FOTO con palabras.
porque te maltratas así? es verdad que desde que escribís acá siempre salís con el viejo latiguillo del campo, los porteños, la cuidad el interior.... Eso ya no prende para llevar agua a tu molino.
Lo cierto es que tamaña DEVALUACIÓN, dejaron sin chances al que menos tienen
lo que anunció tu presidenta con bombos y platillos:
"Este aumento llevará la actual jubilación mínima – que percibe más de la mitad de los jubilados, unas 3 millones de personas--- de 2.477 a 2.757 pesos mensuales."
"ESA PLATA NO SIRVE PARA NADA"
pero vos que defendes al modelito, te regodeas que podes comprar muchas ruedas de camión a $ 3800.....eso si es ser piojo resucitado che[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno es tu punto de vista ,yo ya te dije porque dije lo dije, si vos me crees o NO es TU problema.----------------------------Siempre quien tiene una COMPLEJO de INFERIORIDAD ve un REGODEO de quien cree que lo AMENAZA.La epoca anterior a LA FUSILADORA ,LOS PORTEÑOS se QUEJABAN DE que una EMPLEADA DOMESTICA, PUDIERA EN SU DIA DE FRANCO SENTARSE EN UN BAR Y TOMARSE UN CAFE CON LECHE Y MEDIALUNAS.-----------------------------------------------------------------------