ademas de ser viernes, es 30
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Y es lo normal, desconozco las teorias que arman aca... les subio el papel, "vayuno" a saber porque, pero ok no tiene nada que ver con el precio de la fusion, eso nomas me hace

Va al menos que hay 100mil locos pensando igual sobre la fusion y entraron a comprar y seguiran comprando hasta los $3.80

Pero la fusion no marca nada, mas acciones mas capital social y fin, probablemente para hacer frente a compromisos o financiamiento (les da mas espalda legalmente) es que necesitaron tener el nombre Bolt al lado.
el cierre de semana va a ser clave.. veremos. 

Para mi es un pasamanos entre ellos, los 3.80 no son referencia, y el papel va a seguir cotizando de acuerdo a la tendencia y a la economia del pais.
Saludos
Saludos
Despues de mas de 10%-12% de suba, hay que tener coraje para poner lo siguiente...
Si antes fantaseaban con el papel hundido, ahora que les subio un poco se ponen peor
Pero ya no puedo detenerlos, entraron en una espiral....
Los dejo en manos de Dios

Si antes fantaseaban con el papel hundido, ahora que les subio un poco se ponen peor

Pero ya no puedo detenerlos, entraron en una espiral....

al contrario si importa, la misma familia tabanelli te marco el piso en 3.8, de ahi para abajo era compra y aprovechar, por supuesto que si comprabas a 2 mucho mejor
Que son en su mayoria los mismos de Boldt,
Que es poco probable que salgan a vender,
Que ni en pe..d. o se van a cag.. ar a ellos mismos,
El precio 3.80 que algunos decian que era piso por la fusion, poco importaba a nosotros para analizar el precio del papel.
Que alivio estar lejos de Comercial del Plata !!!!
Si no hice mal los calculos el 78.25 % del Capital de TPSF le pertenecia a gente con apellido terminado en "..... nelli"
PD: son dos y uno se llama Antonio ............, les suena

PD: son dos y uno se llama Antonio ............, les suena

Nadie lee aca
Lpm recien la lei hoy
sino no hacia caso a los que decian "Ah no cuando salgan vender........."
Lpm recien la lei hoy

Leyeron quienes eran los dueños de TPSF antes de la absorcion ?? 
Pobres los cagaron con el precio de 3.80 decian aca
.................. Si son los mismos(casi todos)
Me lei el acta de la ultima asamblea

Pobres los cagaron con el precio de 3.80 decian aca

Me lei el acta de la ultima asamblea

-
A mí me pasó algo muy loco hoy, no vendía una nominal desde hace MESES, puse a la venta unas 8000 cuando había unas 140.000 en la caja a 3.00, y ahí me las comieron de una y el precio se disparó (el que estaba mirando las puntas en ese momento lo habrá visto bien jeje), me sentí un salame, pero bue...
Igual, la verdad que estoy contento, después de acumular por meses y meses, a veces de 100 nominales! lo que podía.. hoy tuvo una linda suba, rompiendo resistencias, con volumen.
Saludos a la banda!
Igual, la verdad que estoy contento, después de acumular por meses y meses, a veces de 100 nominales! lo que podía.. hoy tuvo una linda suba, rompiendo resistencias, con volumen.
Saludos a la banda!