FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
es vieja la noticia pero suma. Renova: el joint venture que invierte para ser líder en biodiésel
La firma inició un fuerte proceso de expansión que demandará la inversión de u$s433 millones para instalar una nueva planta de procesamiento de soja en Timbúes.
La firma inició un fuerte proceso de expansión que demandará la inversión de u$s433 millones para instalar una nueva planta de procesamiento de soja en Timbúes.
-
#799 [-]
Barandista
26/09/2016 17:42
Reply
More
My Recent Posts
tiene 3000 hectáreas y en los balances figuran a 300 dólares. siendo que el ultimo campo que vendio hace unos años lo vendio a 56mil dólares la hectárea. obvio que las 3000 hectáreas no valen eso. pero el ccampo de timbues 782 hectáreas pegadas a vicentin lo van hacer valer. están en proceso de expansión glencore. voy ala asamblea haber ese campo si lo sacuden o no. y la empresa es una joya. se banco los peores años. ahora va andar bien. paga buenos dividendos. los dueños son excelentes tiene sinergia con ferrum. en fin. ceo que puede valer 16 pesos la acción revoliando la cola.
salusos ardilla03
Barandista
26/09/2016 17:42
Reply
More
My Recent Posts
tiene 3000 hectáreas y en los balances figuran a 300 dólares. siendo que el ultimo campo que vendio hace unos años lo vendio a 56mil dólares la hectárea. obvio que las 3000 hectáreas no valen eso. pero el ccampo de timbues 782 hectáreas pegadas a vicentin lo van hacer valer. están en proceso de expansión glencore. voy ala asamblea haber ese campo si lo sacuden o no. y la empresa es una joya. se banco los peores años. ahora va andar bien. paga buenos dividendos. los dueños son excelentes tiene sinergia con ferrum. en fin. ceo que puede valer 16 pesos la acción revoliando la cola.
salusos ardilla03

-
igual hoy boludeando aca me lleve unas 12 o 15mil. paga erar . si sube erar puede gastar algo en fiplastito.
-
[quote="REVANCHERO"]gracias Eric. hoy se me paso temprano. veo si mando mail a la dirección que figura en bolsar o llamo mañana.tenia que viajar en esa fecha aproximadamente pero creo que postergo para ir a la asamblea .voy a hacer lo imposible,quiero estar.
falerito no estudies mas nada : , esta bien , van a empezar a subir mas los valores de la tierra, etc . y por favor en la asamblea compórtate y no le corras el mueble a nadie
me lleve esas 3000 de 6,74 sobre el final. no la quise subir x q el dueño esta queriendo comprar. y nosea cosa q se enoje. total ya tenememos para empapelar la gral paz.valor oculto aca hay. y ni hablar la empresa es una joyita. igual la epresa va de regalo aca. los campos valen 3 veces las fabricas con todos los inventarios incluidos. uno de los pocos papeles que se puede multiplicar. antes de ir a la asamblea voy a ponerme en contacto con esta gente de glencore y vicentin. que quieren ampliar la fabrica. haber que onda si les ineresaria el tereno ese de 782 hectáreas de timbues, ,
:arriba:dejame algún cookie revanchero te los gastas todos ijijijajaj
falerito no estudies mas nada : , esta bien , van a empezar a subir mas los valores de la tierra, etc . y por favor en la asamblea compórtate y no le corras el mueble a nadie
me lleve esas 3000 de 6,74 sobre el final. no la quise subir x q el dueño esta queriendo comprar. y nosea cosa q se enoje. total ya tenememos para empapelar la gral paz.valor oculto aca hay. y ni hablar la empresa es una joyita. igual la epresa va de regalo aca. los campos valen 3 veces las fabricas con todos los inventarios incluidos. uno de los pocos papeles que se puede multiplicar. antes de ir a la asamblea voy a ponerme en contacto con esta gente de glencore y vicentin. que quieren ampliar la fabrica. haber que onda si les ineresaria el tereno ese de 782 hectáreas de timbues, ,

-
gracias Eric. hoy se me paso temprano. veo si mando mail a la dirección que figura en bolsar o llamo mañana.tenia que viajar en esa fecha aproximadamente pero creo que postergo para ir a la asamblea .voy a hacer lo imposible,quiero estar.
falerito no estudies mas nada
, esta bien , van a empezar a subir mas los valores de la tierra, etc . y por favor en la asamblea compórtate y no le corras el mueble a nadie 
falerito no estudies mas nada

-
estos de fiplasto voy a estudiar un poco donde tiene los campitos. haber si le sugiero al dueño que se deje de perder tiempo y los revolee. 

-
entonces bastante abierto el cap- ya paga el dueño del papel 6,72 creo el 1

falerito01 escribió:SI ERIC. QUE FLOATING TIENE ME PREGUNTA REVANCHERO. si sabes sino lo buscamos después el domingo me fijo yo. se llevan a lo tonto. el 1 paga y paga . algo habrá?el dueño del papel se lleva hace 4 días.
Son aproximadamente 30 millones de acciones de floating tengo entendido aunque desconozco el nro con exactitud. Hay que recordar que año a año se agranda mas porque siempre pagan en acciones aqui, a veces mas a veces menos.
Que bueno ir navegando por internet y te encontras por todos lados los anuncios de fiplasto
- Adjuntos
-
- Sin título.png (14.58 KiB) Visto 718 veces
-
entra en bolsar y fíjate yo mañana me fijo abrazo.
-
falerito , sigo con lo mismo de antes .ya había buscado en bolsar ,en la pagina , balances , etc , etc y no encuentro el resto.
voy a seguir buscando y de ultima llamo o mando mail .
capital social : 64.430.000
lo que es confirmado : fv s.a : 35,82 % . ferrum ( controlada x fv s.a ) : 5,27 % .
se agradece información sobre el resto.
suerte.saludos
voy a seguir buscando y de ultima llamo o mando mail .
capital social : 64.430.000
lo que es confirmado : fv s.a : 35,82 % . ferrum ( controlada x fv s.a ) : 5,27 % .
se agradece información sobre el resto.
suerte.saludos
-
eric1939 escribió:Nos vemos Falerito, va a ser un gusto conocerlos.
SI ERIC. QUE FLOATING TIENE ME PREGUNTA REVANCHERO. si sabes sino lo buscamos después el domingo me fijo yo. se llevan a lo tonto. el 1 paga y paga . algo habrá?el dueño del papel se lleva hace 4 días.
Nos vemos Falerito, va a ser un gusto conocerlos.
-
lo que ponen abajo de 6,70 no duran nada. calculo que es el 1 que esta comprando. digamos los dueños. hace varios días q paga aldazabal. ya pedi el certificado para la samblea del 17 de oct. asi que si D ios quiere Eric y cnia nos vemos allla.
-
bueno mañana pido el certificado y voy. revanchero seguro q va too . mañana dira el. yo voy entonces.