Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr18

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor mr18 » Vie Jul 18, 2014 9:46 pm

Arnaldo007, aun no tengo tablet, pero me imagino que es muy similar a una notebook, lo que te permite navegar sin problemas y si lo queres hacer desde un cel es mas o menos lo que preguntaba Mario ahí pegue un link con un explicativo, pero si tenes suscripción y tenes alguna duda contactate con ellos, no creo que sea tan complicado.
Debe funcionar el mismo soft de cel para la tablet, la diferencia es que es mas simplificado que con el soft en la PC.
Saludos

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Vie Jul 18, 2014 8:57 pm

estimados... para usar el bolsar en vivo, hay manera de hacerlo a travez de una tablet o celular??? por que muchas veces no tengo una pc a mano y se me complica... GRACIAS

marioar

Mensajepor marioar » Vie Jul 18, 2014 7:16 pm

mr18 escribió:ha pero tu clave y usu te lo facilitan ellos, quizas tenes que esperar a que esten activos, y sino contacte con ellos mandales un mail, o llama. Saludos !!!

Okas, suponia que con el user y pass normales funcionaba (como en la web www.bolsar.com).
Voy a esperar al lunes a ver que pasa..
Gracias!

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 18, 2014 6:51 pm

ha pero tu clave y usu te lo facilitan ellos, quizas tenes que esperar a que esten activos, y sino contacte con ellos mandales un mail, o llama. Saludos !!!

marioar

Mensajepor marioar » Vie Jul 18, 2014 6:43 pm

mr18 escribió:http://qa.bolsar.com/NET/capacitacion/T ... .aspx?id=9

espero te sirva , saludos

SI, ya lo vi ese sitio, mi problema es que cuando doy a login desde el celular, me descarga el archivo de login en vez de abrir el mismo.
Por otro lado, mi usuario y clave de www.bolsar.com no me funcionan en qa.bolsar.com.

Desde ya te agradezco!

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Jul 18, 2014 6:20 pm

marioar

Mensajepor marioar » Vie Jul 18, 2014 6:05 pm

acabo de pagar la suscripcion a bolsar profesional premium...
Alguien me podria orientar de como y de donde descargar la aplicacion en mi telefono celular?

Gracias!

touring

Mensajepor touring » Mié Jul 16, 2014 10:10 pm

Buenas, les hago una consulta, es mas bien fundamentalista si se quiere decir, viendo por ejemplo un comunicado de Colorín, dice que van a emitir acciones, lo copio y pego:
""""""1) Emisor: Colorin IMSSA; 2) Títulos Valores a Ofrecer: 6.936.722 acciones ordinarias nominativas no endosables; 3) Precio: valor nominal de $ 1, con una prima de emisión de $ 2 cada una.; 4) Derecho de las Acciones: Cada acción otorga derecho a un voto por acción; 5) Monto esperado: $ 20.810.166; 6) Dividendos: las acciones gozarán del derecho a percibir dividendos a partir del inicio del ejercicio que comenzó el día 1 de enero de 2013, actualmente no se encuentran sujetos a impuestos argentinos""""..... bueno y sigue...

la pregunta es, ¿¿que suscriba acciones es positivo o negativo tanto en el corto y en el largo plazo?? gracias y disculpen la molestia!

Febo

Mensajepor Febo » Mié Jul 16, 2014 11:40 am

Billy Ray Valentine escribió:Estimados,
Buscando no lei ninguna nota periodistica o post claro en estos dias explicando como seria el default en caso de suceder. Preguntas del tipo si se pagaran rentas y amort de:
bonos ley extranjera emitidos por gob nacional con sede de pago en argentina? NO
bonos ley argentina emitidos por gob nacional con sede de pago en argentina? SI
bonos ley argentina emitidos por gob nacional con sede de pago en el exterior? NO POR EL MOMENTO
bonos ley extranjera emitidos por prov bs as con sede de pago en argentina? SI
bonos ley argentina emitidos por prov bs as con sede de pago en argentina? SI
bonos ley argentina emitidos por prov bs asl con sede de pago en el exterior? SI

disculpen si es algo sobreentendido por la mayoria, pero vengo leyendo de todo tipo de foros, websites y diarios y no le encontre respuesta aun.

Agradeceria si alguien podria clarificar el asunto.

Muchas Gracias!

Aclaro que cuando hablamos de bonos, estamos hablando de bonos de que entraron en cesación de pagos en el 2001 y los del canje (es decir, el Boden 2015 no tiene drama porque fue emitido después).

GusDaniel

Mensajepor GusDaniel » Mié Jul 16, 2014 11:03 am

Kenshi, muchas gracias por el texto! es a titulo informativo para tener una idea sobre el tema.
Por ahora estoy mas que bien con mi carterita de bonos :mrgreen:

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Jul 15, 2014 8:57 pm

GusDaniel escribió:Estimados,

les dejo una consulta, me podrían enseñar con un ejemplo básico como es la operatoria con las opciones?

Saludos, Gustavo

Básicamente cuando compras una opción de compra (call) o de venta (put) le pagas a alguien por su compromiso a venderte o comprarte al precio de la base. Ej, al comprar GFGC13.97AG le estoy pagando a alguien por comprometerse a venderme a ese precio entre hoy y el vencimiento el tercer viernes de agosto. Si es o no negocio ejercerlas es problema mio, si el precio sube es problema de él. Si vos vendes la opción el comprometido sos vos.
Es bien básico, con solo esto te largas a operar y te comen crudo y sin sal.
Para arrancar por lo menos leete este http://es.scribd.com/doc/12426727/Los-M ... -Map-Bolsa

GusDaniel

Mensajepor GusDaniel » Mar Jul 15, 2014 1:50 pm

Estimados,

les dejo una consulta, me podrían enseñar con un ejemplo básico como es la operatoria con las opciones?

Saludos, Gustavo

jdurany

Mensajepor jdurany » Sab Jul 12, 2014 9:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estimados, si habro una cuenta en soc de bolsa a mi nombre (nunca lo hice, opero por homebanking) y en ella invierto no solo mi dinero sino de la familia, me genera algun inconveniente impositivo, o algo similar (ganancias, a fip, bienes pers etc? pregunto pq supuestamente tendria mas de lo que hubiese podido solo.
Gracias

Estimado en la sociedad de bolsa te van a pedir lo basico si son menos de 60 mil pesos, si son mas te pediran otras cosas, lo primero con recibo de sueldo y bancarizado safas, lo otro, consultalo....

ranchito

Mensajepor ranchito » Vie Jul 11, 2014 5:52 pm

buenas ...

se consigue "SECRETOS PARA GANAR DINERO EN MERCADOS ALCISTAS Y BAJISTAS" en pelpa ?

porque el PDF que anda dando vueltas esta medio flojo para imprimir ...

saludos

JM

ranchito

Re: Metastock

Mensajepor ranchito » Vie Jul 11, 2014 5:48 pm

luis_neuquino escribió:Gente. ALguien sabe donde puedo descargar la ultima version de Metastock EOD?.
Sds
Luis

La 11 anda dando vueltas por torrent, googleala ...

Volver a “Foro Bursatil”