Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:No aprendemos más.... y eso que lo hablamos al tema del Dejavu 2016... te acordas???
Ventarrón escribió:Una de las cosas más difíciles de esto... Respetar la idea inicial y creer en la propia visión. Tenías razón pero no te hiciste caso.
Golday escribió:me la cortooo!! para que m. lance cubto. los puts de la v96!! si sabia q llegaba a 6 mangos, ahora pagan 8!!
ferlandi escribió:ahora si acelero la baja y los puts están en la estratósfera. Muy bien por los que aguantaron , linda ganancia.
Golday escribió:Hice la jugada parecida a Ventarron, pero no vendi mis puts de la 96 en ganancia el viernes, sino que los lance en v93 y v 91 esperando un rebote que ayer kunes no se dio.
Lo espero para hoy para cerrar lo lanzado en putsy seguir o pasarme a base mas baja con puts.
Le veo mucho recorrido bajista hasta el opex.
Periscope escribió:Porque largar con esa perdida? Podés cargar el doble al 50% de descuento y quedarte un par de ruedas mas, o podes lanzar una base más arriba y financias la "perdida" hasta que se recupere , falta mucho para el vencimiento, yo también entre mal ayer en esa base , pero lance la 105 cuando me mande la caga.da, y hoy cargue a $ 1.60 para promediar a la baja lo mal comprado, es una idea...
Ventarrón escribió:Hoy devolví la ganancia de los puts y más... Ayer me empomé con calls de la 102 a 2,29 y los largué a pérdida hoy.
En fin... A mirar de afuera por un rato.
Saludos!
maurim escribió:Free Money se llama...
parksofi77 escribió:Realmente felicito a los que lanzaron en maximos, tienen billetera pero por sobre todo paciencia para recomprar los call en estos precios. Que beneficio que les da el Mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Rataparda, Semrush [Bot] y 252 invitados