GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bien matu.. es un trade nada mas.. yo pague 1,20 sali 1,50
Del v88
Del v88
quedo claro Matu 

Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
Matu84 escribió:Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los alcistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
butter escribió:Meti 60 a 1,50 clink-caja!
Sali de la v 93 no quiero quedar vendido por el balance, pero a simple vista no queda lindo el grafo en comprension diaria (para los bajistas), hay una bandera bajista que de romperla da el objetivo de 48 dolares, veremos.
El Conde escribió:Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Estas de vuelta Conde, yo todavía tengo los mios, aguántalos en menos de 5 no se venden.
Meti 60 a 1,50 clink-caja! 

lo que garpan el calls, es la cena del oso esto.
butter escribió:Seeee![]()
yo los largue rápido, todavía no me convencen del todo
Me dieron a 1,01 poquititos, despues lleve otros poquitos a 1,15 y ahora garpan 1,40, una cosa de locos la "histeria" en la zona de puts.
Se empieza a mover la cosa 94,70 

El tema q no hay cantidad.. me voy moviendo en bases y precios x llevar cantidad.. y see es mas facil cuando acelera.. pero mepa q espera bce en negativo.. rebota y se estrola 

El Conde escribió:No está nada mal, pero viste lo que pasa, en puts con tanta iliquidez, si no agarra rápido para el sur, se aflojan las manos y los largan, veremos si no cae de 54 si se les sigue aflojando, yo por ahora espero, me alegro que hayan largado a 1,20, significa que está surtiendo efecto.
Es verdad pero viendo que la levantaron con 3000 papeles y lanzaron a mansalva la c 99 supuse que fue enchufe, concuerdo que abajo de 54 acelera.
Saludos.
butter escribió:Le lleve 50 del v90 a 1,20..
No está nada mal, pero viste lo que pasa, en puts con tanta iliquidez, si no agarra rápido para el sur, se aflojan las manos y los largan, veremos si no cae de 54 si se les sigue aflojando, yo por ahora espero, me alegro que hayan largado a 1,20, significa que está surtiendo efecto.