marcelos escribió:Marcelo Polino, que puntaje le das al balance?
Al balance 9,50; a vos 2; y al mercado un 0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Marcelo Polino, que puntaje le das al balance?
tritri escribió:Avísenle al Sr. Mercado que la ganancia trimestral fue $ 118.993.000 y la semestral $ 200.740.000 !!!
Mongo Aurelius escribió:A la despechada licenciada le informo que no tengo tenencia en Mirgor ni voy a tenerla, cuando me sobra tiempo lo dedico a ayudar a pequeños ahorristas a que no malinviertan su dinero, porque no pueden pagar mis servicios de asesoría.
Nunca entro de callado a un papel, aviso día que entro y a qué valor. No obstante nunca aliento a nadie a comprar, porque no hay certeza 100% y no me quiero sentir responsable, no como ustedes que no tienen escrúpulos, pero sí aliento a vender (o a no comprar según el caso) cuando veo corrección inminente.
cabeza70 escribió:mañana hay que controlar la zona de los 1400 puede pegarse un viajecito a los 1370...puede fallar.
Yops escribió:por rusell007 » Mié Ago 10, 2016 4:49 pm
yo vendi un 80% de mirg,,porque me parece vienen dias muy feos...ya estan hablando de 1375,,,uff,,es un garron...
bruto hay que ser para postear así estimado ...
rusell007 escribió:Pensar diferente no es ser nefasto amigo...Entonces con tus ideas los musulmanes o judios o mongo aurelius,,son nefastos..???,,No piensan diferente nada mas,,hay que escuchar todas las campanas...asi es la vida...
rusell007 escribió:Pensar diferente no es ser nefasto amigo...Entonces con tus ideas los musulmanes o judios o mongo aurelius,,son nefastos..???,,No piensan diferente nada mas,,hay que escuchar todas las campanas...asi es la vida...
Emiliounaj escribió:Estos valores equivalen a una ganancia trimestral de unos 73 millones de pesos. Por lo tanto el recorrido del valor de la acciòn deberìa seguir subiendo mas alla de los 1600, siguiendo el razonamiento de las estimaciones del trimestral.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Matraca, mirando, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 344 invitados