YPFD YPF S.A.

Panel líder
Luccas

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Luccas » Mié Abr 15, 2015 2:47 pm

putcall escribió:Muchachos a quien le quieren vender que Neuquen es lindo. SOY NEUQUINO!!!!!!!, pero dejen de joder, no tenes nada para hacer, no hay recreacion, no tenes gastronomia, no tenes arte, mucho viento y por sobre todas las cosas mucho PETROCA con plata que lo peor que vi en mi vida. Se bajan de una Hilux con una india venida a rubia con zapatos sarkani, son lo mas desagradable que hay.

Ahora si, se esta pagando mejor que en el resto del pais. Pero como todo, los alquileres son una locura, comer un lomo en el centro con una coca sale $180 y asi es todo. Para dejar de ejemplo, tengo un duplex en alquiler en el barrio rincon de emilio, dos ambientes con TODO ( tv, camas, lavaropa, lavaplatos, internet, etc) y lo estoy alquilando en $20.000.

saquen sus propias concluciones.......

pd: Es MI ciudad, la cual me dio todo y mi infancia, pero no vendamos que es GENIAL!!!

A simple vista se ve que no sos petrolero, por eso el desprecio hacia la gente que trabaja en el rubro. Así sea gerente financiero o boca de pozo.
Rinco de Emilio es un barrio sobre valorado por la zona, pero sobre gustos, colores. Laboralmente Neuquen es muy buena, tiene mucho trabajo, muchas posibilidades, y mucha rotación de gente entre empresas.
Respecto del nivel de vida no difiere mucho de capital, yo viejo y no noto diferencia.

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Abr 15, 2015 2:46 pm

Recién cuando lo consolide llevo

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 15, 2015 2:46 pm

NeoRevolution escribió:tremenda e inesperada la recuperación de ypf...espero a ver que hace cuando vuelva al techo (32) :wink:

Estás afuera Neo?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Abr 15, 2015 2:45 pm

tremenda e inesperada la recuperación de ypf...espero a ver que hace cuando vuelva al techo (32) :wink:

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 15, 2015 2:41 pm

:arriba: :arriba:

PD: Ya te escribí Andy, saludos

putcall

Mensajepor putcall » Mié Abr 15, 2015 2:40 pm

Muchachos a quien le quieren vender que Neuquen es lindo. SOY NEUQUINO!!!!!!!, pero dejen de joder, no tenes nada para hacer, no hay recreacion, no tenes gastronomia, no tenes arte, mucho viento y por sobre todas las cosas mucho PETROCA con plata que lo peor que vi en mi vida. Se bajan de una Hilux con una india venida a rubia con zapatos sarkani, son lo mas desagradable que hay.

Ahora si, se esta pagando mejor que en el resto del pais. Pero como todo, los alquileres son una locura, comer un lomo en el centro con una coca sale $180 y asi es todo. Para dejar de ejemplo, tengo un duplex en alquiler en el barrio rincon de emilio, dos ambientes con TODO ( tv, camas, lavaropa, lavaplatos, internet, etc) y lo estoy alquilando en $20.000.

saquen sus propias concluciones.......

pd: Es MI ciudad, la cual me dio todo y mi infancia, pero no vendamos que es GENIAL!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 15, 2015 2:37 pm

andys260 escribió:Lucas yo me vine a vivir a Neuquen te puedo dejar mi mail asi charlo con vos para ver donde puedo conseguir algo gracias.andys260@hotmail.com.ar.
Perdon por el off topic

Chiqui teléfono :lol:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Abr 15, 2015 2:34 pm

Teodolito escribió:
Luccas, coincido con tu opinión. En que parte del sur estas?

Luccas escribió: Ahora en Neuquén (No tan al sur) pero acá están las bases de todas las petroleras y compartimos parte del convenio, y escalas salariales con la gente de Chubut, y Santa Cruz (Petroleros Jerárquicos). Aunque bien al sur cobran aun mas por la zona desfavorable, acá se cobra pero un % menor.

Neuquén está muy bueno, es fácil para adaptarse, tenes muchos lugares relativamente cercanos para disfrutar, mucho transporte, aeropuerto para rajar cuando te de la gana, y un clima intermedio.
Lo peor que te puede pasar es que un día te manden a Salta.

andys260

Mensajepor andys260 » Mié Abr 15, 2015 2:31 pm

Ahora en Neuquén (No tan al sur) pero acá están las bases de todas las petroleras y compartimos parte del convenio, y escalas salariales con la gente de Chubut, y Santa Cruz (Petroleros Jerárquicos). Aunque bien al sur cobran aun mas por la zona desfavorable, acá se cobra pero un % menor.

Lucas yo me vine a vivir a Neuquen te puedo dejar mi mail asi charlo con vos para ver donde puedo conseguir algo gracias.andys260@hotmail.com.ar.
Perdon por el off topic

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Abr 15, 2015 2:29 pm

MARCO1 escribió:31.50 ya... :arriba:

Callate loco que cada vez que hablás se va para abajo :mrgreen:

MARCO1

Mensajepor MARCO1 » Mié Abr 15, 2015 2:28 pm

31.50 ya... :arriba:

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 15, 2015 2:01 pm

Teodolito escribió:

Ahora en Neuquén (No tan al sur) pero acá están las bases de todas las petroleras y compartimos parte del convenio, y escalas salariales con la gente de Chubut, y Santa Cruz (Petroleros Jerárquicos). Aunque bien al sur cobran aun mas por la zona desfavorable, acá se cobra pero un % menor.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 15, 2015 1:58 pm

Luccas escribió:[
Caro? Viajo a capital 3 veces por año y allá sale todo mas caro, desde los alquileres, seguros para el auto, hasta la comida. Prefiero cagarme de frio, pero con 50k en el bolsillo todos los meses.

El sur esta mas barato para vivir que la capital? nos recibimos de peloduros...

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Abr 15, 2015 1:55 pm

fabio escribió:Lindo para irse a vivir al sur por esa plata entre lo caro que te sale vivir allí y el clima de mie***

Luccas escribió:
Caro? Viajo a capital 3 veces por año y allá sale todo mas caro, desde los alquileres, seguros para el auto, hasta la comida. Prefiero cagarme de frio, pero con 50k en el bolsillo todos los meses.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 15, 2015 1:45 pm

Si 22 lucas son 22 lucas mas que lo que gana ahora es un sueldo excelente.

Volver a “Acciones líderes”