Es como si alfil de pronto dice que le contrató Galuccio como secretario o algo así

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastongarello escribió:Tiene el freno de mano puesto...![]()
![]()
En estos dias subio poco (hoy bajo) cuando tenía todo para subir mucho
alfil escribió:http://www.reuters.com/article/2015/04/ ... sinessNews
si con esto no vuela es que no tiene alas..
NeoRevolution escribió: Luccas no discuto fundamentos, analizo el gráfico y aporto desde el lado técnico.
NeoRevolution escribió:tremenda e inesperada la recuperación de ypf...espero a ver que hace cuando vuelva al techo (32)
Luccas escribió:Inesperada? Posibles Inversiones Rusas, OIL arriba de los 56 verdes, ADR positivo.
NeoRevolution escribió:tremenda e inesperada la recuperación de ypf...espero a ver que hace cuando vuelva al techo (32)
putcall escribió:Muchachos a quien le quieren vender que Neuquen es lindo. SOY NEUQUINO!!!!!!!, pero dejen de joder, no tenes nada para hacer, no hay recreacion, no tenes gastronomia, no tenes arte, mucho viento y por sobre todas las cosas mucho PETROCA con plata que lo peor que vi en mi vida. Se bajan de una Hilux con una india venida a rubia con zapatos sarkani, son lo mas desagradable que hay.
Ahora si, se esta pagando mejor que en el resto del pais. Pero como todo, los alquileres son una locura, comer un lomo en el centro con una coca sale $180 y asi es todo. Para dejar de ejemplo, tengo un duplex en alquiler en el barrio rincon de emilio, dos ambientes con TODO ( tv, camas, lavaropa, lavaplatos, internet, etc) y lo estoy alquilando en $20.000.
saquen sus propias concluciones.......
pd: Es MI ciudad, la cual me dio todo y mi infancia, pero no vendamos que es GENIAL!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados