csarachu escribió:No te cierra solo por eso, mira el desglose del trimestral.
Tampoco la suba de sueldos, es la esperable.
O al menos creo eso, pero no me cierro, escucho ideas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
csarachu escribió:No te cierra solo por eso, mira el desglose del trimestral.
Tampoco la suba de sueldos, es la esperable.
fabio escribió:Las ventas del 2t no reflejan el aumento que debería tener por inflación, los costos si, y el aumento en los costos es normal en estos procesos inflacionarios
vaderetro escribió:Yops,es eso que dice una afirmación ?
ConPermiso escribió:En un foro en particular (mirg por caso) solo escriben los interesados en tener el papel :
( Una excepción puede ser "loisejerop" que lo hace para autosatisfacerse con sus conclusiones, vía escamoteo de activos de las cuentas a "piacere")
1. Los que escriben a favor. Que lo hacen para que suba el valor en lo mediato/inmediato.
2. Y los que escriben en contra. Que lo hacen para inducir a que baje en lo inmediato y poder comprar. Como "Mongo Aurelicus" alias "patetico fo.rro".
Con estos últimos no hay que pelearse mucho, porque de tener posibilidad le entraran como "crotos, que son, al churrasco" y los tendremos como socios en breve.
Acá en la consultora, que somos del tipo 1, llevamos 61 papeletes aprovechando la baja inducida.
Nabio : avisa "A3B2" que no esta escribiendo, no porque se deprimió, sino porque fue a ver al abogado para hacerle juicio político a "loisejerop" y de paso a vos también.
Javierdib escribió:nada, me parece que no se debe decirle a la gente que vender y que comprar, ya que el no se va a ahcer cargo de las perdidas, decirle a alguien vende tal a tanto, y compra tales a tanto que tenemos ganancia asegurada del 15% en dias me parece minimo irresponsable
topadora escribió:No puede ser vieja, uno entra a estos foros para poder interiorizarse y también compartir información y cada vez que me meto hay 10 mogolicos puteandose. Que hincha pelotas. Y para colmo no los puedo bloquear.
Queda gente seria aca? o se transformo en un forito de nenes malcriados discutiendo por cualquier gansada?
Por favor algun administrador que le ponga seriedad a esto porque dan verguenza ya las cosas que postean.
fabimou escribió:Ojala que vuelvan los comentarios de gente que aporte algo, como por ej Celes, y se acaben todos aquellos que entran al foro a divertirse y a decir cualquier cosa, total es gratis................
tritri escribió:Mi mentor un millonario, Steven Scott. Por supuesto que no voy a recomendar acá sobre Filosofía, pero el thopic para ese pedido es Capacitación y bibliografía bursátil
vaderetro escribió:![]()
Si no leyó a Rushdie,Hijos de la Medianoche.Busque traducción de Saenz.
Abrazo Yops,Usted siempre tan generoso.