LUCH escribió:abrazo pascua no creo en la psicología..
que tengas buena semana
es la sonrisa de boudou

tranquilo son operadores
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:abrazo pascua no creo en la psicología..
que tengas buena semana
LUCH escribió:pascua... vos viviste toda tu vida del estado? te digo posta, porque todos los que hablan como vos, de mi alrrededor, asi lo hicieron sus familia, y ellos piensan a ubicar a sus hijos tb...
Galaico escribió:En realidad lo mas lindo es que algunos opositores mercenarios sin convicciones ni escrupulos ya estan hablando de las supuestas bondades de rebajar salarios a los trabajadores... TERRIBLE , lanata y sola dicen estas cosas ... Que opinaran moyano y micheli va lo que importa es que opinaran los trabajadores....
LUCH escribió:pascua vivimos como indios, se viaja mal, los precios suben, se gana menos en que pais vivis en el sueldo estatal?? abri tu mente, que tus hijos, tal vez no los puedas acomodar en el estado.
LUCH escribió:pascua ese es tu error, esto va a tener que cambiar, tarde o temprano va a cambiar, el mundo avanza, sin el populismo....
lo que me extraña que gente como vos, le gusta viajar a europa y a usa no se porque
Galaico escribió:En realidad lo mas lindo es que algunos opositores mercenarios sin convicciones ni escrupulos ya estan hablando de las supuestas bondades de rebajar salarios a los trabajadores... TERRIBLE , lanata y sola dicen estas cosas ... Que opinaran moyano y micheli va lo que importa es que opinaran los trabajadores....
piojo escribió:BIEN AHI ALM...haga valer su franco...no es cuestión q ud solo labure ..y encima finde .... pida aumento a la kagampora
Roberto escribió:Ok Rial lo entendí aunque haya pifiado la cita. Le mando un abrazo!!![]()