The bogeyman escribió:Luch, a vos también te gustan los Stones?
le gustan los pibe' a ese
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió: Como no podes argumentar nada salis con cualquiera.....trata de no llenar el teclado con mocos....
The bogeyman escribió: A mi me gustan los Rolling Stones... y todavía no son candidatos che... vos decís que ellos le pagarían a los jubilados 800 mangos nada más... Habría que preguntarle a Mick entónces.
LUCH escribió:
no si ahora la gente se caga de la risa, flaco tenes un pe** atomico![]()
es como que el kirchnerista piensa que refundo la republica, que la gente volvio a nacer gracias a ellos...
inflación, peor impuesto al pobre, lo reconoces 4 años despues, de q queres hablar??? miseria y desempleo, si las villas las instalo videla, viste lo que es la villa 31???
yo no se si sos mala leche, o no, pero por lo menos jugala de queruza.
The bogeyman escribió:
Mi vieja cobra la mínima y con Pami gasta 2000 papelitos con la cara de un viejo o de ester goris en remedios.
El salario mínimo vital y móvil creo está en 3600 aprox....
Los viejos deben morirse porque ya no sirven más que para generar gastos... Ese es el mensaje detrás de las jubilaciones mínimas
Morel escribió:Sí estuvieran los que a vos te gustan cobraría $ 800......o nada....aquellos si que mataban jubilados y ustedes calladitos y festejando....Hipócritas!!
deportado escribió:nunca me imagine a Marx haciendo de Smith![]()
The bogeyman escribió:
Mi vieja cobra la mínima y con Pami gasta 2000 papelitos con la cara de un viejo o de ester goris en remedios.
El salario mínimo vital y móvil creo está en 3600 aprox....
Los viejos deben morirse porque ya no sirven más que para generar gastos... Ese es el mensaje detrás de las jubilaciones mínimas
deportado escribió:jubilados en marzo -la mínima- pasa a cobrar 2.757 pesos
JUSTICIA SOCIAL!!!
RATAS!!!!
deportado escribió:jubilados en marzo -la mínima- pasa a cobrar 2.757 pesos
JUSTICIA SOCIAL!!!
RATAS!!!!
Morel escribió:a la derecha de la derecha están ustedes que quieren un país para pocos, con exclusión, con miseria y desempleo....hipócritas!!