Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eljoven escribió:ahí me suscribí. muy prolija. se me complica con el grafico , no pude arrastralo.
taxiboy escribió:exacto , anda por los máx. podría corregir , espero que no tanto, puse un stop hoy lo subí a 41.
Si cayera por alguna razón me parece que el gap 36.20 podría ser opción y luego había una mecha en 33.60 mas abajo q había hecho hace poco.fué un agujazo . Y sí , si se diera lo del doble techo sería feo ese objetivo p los que estamos comprados. En gral las energéticas están subiendo bastante y para que se dé ese objetivo que pusiste primero tendría que llegar al piso del canal ( a mi me da 34., quebrarlo y luego ir en busca de los veintipico que pusiste.
Me suena mas que agache un poco y luego repunte mas que nada por lo que viene pasando con las energéticas en gral y esta en particular junto con la prima y TRAN que son una locomotora. Muchas alegrías en poco tiempo NOS VIENEN DANDO QUISE PONER.
Me olvidaba...tambien estoy haciendo mis 1ras armas en AT
.
franbarba escribió:soy nuevo en el foro y estoy dando los primeros pasos en lo que es mercado de valores
dejo un AT de tgn
https://www.tradingview.com/x/EGQT5GME
se ve claramente que esta formando un doble techo esta accion, esta en sus maximos historicos, y el merval esta en maximos, hay un gap entre los 38 y 40 que no lo cerro, ira esta accion a la baja en los proximos dias? o a cerrar el gap, o por la figura doble techo.
espero opiniones y analisis de quienes saben
sebnet escribió:amigos TGNeros,
Estoy armando una web que permite hacer un seguimiento de las inversiones que uno tiene en la bolsa. Muestra información detallada y se actualiza automáticamente cuando el mercado está abierto.
Están invitados a probarla!
rojo escribió:muy buena noticia la de Metrogas![]()
sebnet escribió:amigos TGNeros,
Estoy armando una web que permite hacer un seguimiento de las inversiones que uno tiene en la bolsa. Muestra información detallada y se actualiza automáticamente cuando el mercado está abierto.
Están invitados a probarla!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, dario_bahia, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 379 invitados